Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio Anguita, en 'Viajando con Chester': "No quiero culpar a nadie de la muerte de mi hijo"

Julio Anguita y Farruquito se sientan en el Chester para charlar con Pepa Bueno. El bailaor asegura que ya ha saldado una deuda muy importante con la justicia y con la sociedad: “Es una historia que me ha costado la carrera, que me la ha condicionado y me la sigue condicionando, hay muchos sitios en los que no puedo trabajar todavía, en Japón, por ejemplo me han negado la entrada de por vida por la condena”.

El político, por su parte, charla con la periodista y habla, entre otros temas, de la muerte de su hijo: “Yo no quiero culpar a nadie de la muerte de mi hijo, porque mi hijo era reportero y le podía haber pasado en esa guerra o en otra. Yo me he negado a echarle la culpa a Aznar, yo a Aznar le echo la culpa de haber metido a su país en una barbaridad criminal”.