Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez y Joaquín Sabina estrenan la temporada de 'Viajando con Chester'

Hay personas cuyas palabras despiertan interés o curiosidad en el oyente. Algunos provocan este efecto porque su mensaje resulta aún desconocido y existe una cierta necesidad de conocer más a fondo a la persona y al personaje. Otros, en cambio, curtidos en mil batallas dialécticas y de probada solvencia en la conversación, son como ese pequeño placer que se saborea una y otra vez al escucharle hablar. 'Viajando con Chester' abre la temporada con dos invitados diametralmente opuestos coincidentes en un único punto: hay muchas ganas de escucharles hablar.

Pedro Sánchez es la nueva cara visible del Partido Socialista. No es un recién llegado a este mundo, pero sí es cierto que su salto a la arena del gran circo político se ha producido hace apenas meses. Sobre su persona se ciernen muchos temas por tratar, muchas preguntas que hacerle y sobre todo muchas respuestas que escuchar de su boca. Sus opiniones ideológicas son cada vez más conocidas, pero todavía quedan mucho por descubrir de la persona
detrás del cargo.

De Joaquín Sabina está casi todo dicho. Y casi todo dicho por él mismo. Su palmarés de premios y sus millones de discos vendidos en todo el mundo acreditan una carrera que conjuga el arte de los poetas y la picaresca de los canallas. Sinceridad a prueba de balas que ahora se somete al test de Chester, donde no existen las preguntas trampa ni los dobles sentidos.
Pedro Sánchez hablará de nacionalismos y corruptelas
Su Chester está por estrenar. Nuevecito e impoluto. Prácticamente igual que su cargo como secretario general del PSOE. Prácticamente igual que su cargo como secretario general del PSOE. ¿Cómo se desenvolverá sobre su sofá Pedro Sánchez? ¿Se quedará a cuerpo gentil? ¿Se comportará como un político de mucho prometer y poco comprometerse? Risto resuelve las dudas: “La conversación con Pedro Sánchez solo puede definirse como ‘abierta en canal’.
Nunca antes un secretario general de un partido político se había manifestado de este modo en una conversación pública”. “No deja de ser sorprendente que, tan solo unas semanas después de su estreno, a Pedro Sánchez, no le duelan prendas en pedir perdón por los fallos cometidos”. En su viaje, Pedro Sánchez hablará de nacionalismos y corruptelas, de viejos compañeros de política y de recién llegados, de pasados, y sobre todo, de futuros.
Sabina, de políticos y de reyes

“Todo lo que se pueda decir de él se queda corto. El maestro nunca decepciona”. Así de rotundo se manifiesta Risto a la hora de hablar del segundo invitado de Chester de esta semana: Joaquín Sabina. Del cantautor jienense no cabe duda alguna. Sus palabras son auténticas lecciones de vida y una conversación con él encierra enormes lecciones de filosofía y experiencia de vida.
“Lo bonito de este viaje es que Chester ha conseguido sacar cosas de él que ni siquiera las podíamos imaginar. Sabina es un genio al que ya le da igual lo que la gente opine de él, porque, como todos los genios, ya está de vuelta ”. Quizá por eso el maestro se anima a charlar de politicos y de reyes, de la vida y de la muerte, de su música y de la banda sonora de su vida.