Jueves 25 de marzo a las 15h30
22/03/2010
Capítulo 45: Amores al descubierto Foto: CUATRO
SINOPSIS
Alicia le muestra a Leo la carta de Alba en la que explica los motivos para marcharse y le recrimina que su marcha se debe al daño que Leo le ha hecho a Alba.
Leo, desconsolado, le confiesa a Pablo que en realidad está enamorado de Alba, pero Juana lo escucha todo y decide no luchar más por él.
Tras mucho insistir, Leo deja un mensaje en el buzón de voz de Alba en el que por fin admite estar enamorado de ella y Alba cede. Regresa de su viaje y le confiesa que le ama. Leo, por su parte, le confiesa que él es Nano, el niño del que Alba estaba enamorada cuando era pequeña.
Isabel consigue salir de la cárcel gracias a los contactos de su padre. Pablo se cuela en su habitación para hablar con ella y descubre que Mario es el novio de Isabel.
Puedes ver tus programas y series preferidas en directo mientras las comentas con tus amigos en Facebook o Twitter.
Si te los perdiste o quieres volver a verlos, tienes tus programas y series preferidos de Cuatro en mitele.es.
publicidad
El Ayuntamiento pretende prohibir, ofrecer, solicitar, negociar y aceptar ...
Las prostitutas de Barcelona se manifiestan contra las medidas del ...
mostrar