16/03/2010
SINOPSIS
Isabel y Mario acuerdan llevar la relación en secreto, para que Pablo no sufra. Aun así, Pablo no puede olvidarse de ella y el regala de manera anónima un ramo de rosas rojas.
Gema continúa ayudando a Pablo para que se olvide de Isabel, pero el plan no surte efecto y Gema comienza a enamorarse de él.
Alicia se entera de que Julián Leiva ha robado dinero del taller y utiliza la información para obligar a Leiva a que desaparezca por fin de la vida de las Varela a cambio de no denunciarlo.
Tras el regreso de Juana, los Gómez Acuña organizan una cena para celebrar el reencuentro de Leo con Juana. Allí, Lorenzo le regala a Leo un cuchillo de colección y Leo aprovecha para obtener información acerca del mayoral de Lorenzo, el padre de los hermanos.
Puedes ver tus programas y series preferidas en directo mientras las comentas con tus amigos en Facebook o Twitter.
Si te los perdiste o quieres volver a verlos, tienes tus programas y series preferidos de Cuatro en mitele.es.
publicidad
El Ayuntamiento pretende prohibir, ofrecer, solicitar, negociar y aceptar ...
Las prostitutas de Barcelona se manifiestan contra las medidas del ...
mostrar