Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta ve cumplido su sueño de irse al pueblo con su tía y Ramiro

Luján se reencuentra con las princesas para concederles tres deseos. Yiya fue la primera en elegir: “Contarle a Sabina lo que él no sabe de él que sé yo. Él me ha enseñado quién soyu yo y yo quiero enseñarle quién es él… Es decir quiero que sepa que yo soy su nueva mejor amiga”. “Vale, no esperaba que me pidieses eso pero yo lo intento”, Luján.

Rym solicitaba su deseo en segundo lugar: “Sé que mi deseo es un poco imposible pero me encantaría no eliminar porque estoy hecha un lío”.

Marta, era la tercera: “Me encantaría irme a mi pueblo aunque fuese un día a mi pueblo con mi tía”. “Que puedes pedir lo que quieras, ¿eh?”, le decía la presentadora extrañada que terminó consultando con Chari. “Le gustaría que volviera Ramiro “, zanjaba la asesora. “¿Y no puedo pedir dos deseos en uno?, porque sería interesante que nos fuésemos al pueblo con Ramiro”, aseguraba Marta mientras aparecía por detrás el argentino antes de fundirse en un emotivo abrazo.