Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El beso de Pablo y Laura hace que los celos y el mal rollo se instalen en palacio

Tras el regreso de Pablo, pretendiente al que expulsó por sorpresa el exnovio de Laura, los celos se han instalado entre conquistadores. Después del apasionado beso de Laura con el surfero, Marc miente a sus compañeros contándoles que la princesa también le ha besado y haciendo que Pablo les cuente la verdad sobre lo que sucedió el día que regresó al principado. Además, Laura ha tenido que vivir su expulsión más complicada, dándole calabazas a Borja y dejando al caballero realmente destrozado.

Los pretendientes, molestos tras descubrir que Pablo y Laura se han besado
Tras enterarse de que Pablo se ha besado con Laura, Cidoncha ha dejado claro que su amistad con él ha terminado para siempre. El conquistador se siente traicionado por el que consideraba su amigo, culpándole de no haber sido sincero con él. Tal es su cabreo que ha pedido cambiarse de cuarto, ya que no quiere seguir compartiendo habitación con él.
Borja: "Me parece una guarrería que Laura se bese con todos"
Los candidatos a conquistar el corazón de Laura se han enterado del beso que protagonizaron Pablo y la princesa. La mayor parte de los chicos se han mostrado molestos por lo sucedido, pero ninguno piensa tirar la toalla a la primera de cambio.
Laura le da calabazas a Borja: "Es la expulsión que más me duele"
Una vez más, el momento de dar calabazas ha caído en el principado como un jarro de agua fría. Laura ha tenido que expulsar a uno de sus caballeros, mandando a Borja fuera de su reino. "Coger la calabaza es lo peor que me ha pasado en la vida" ha asegurado el tanoréxico tras ser expulsado.
Marc miente a sus compañeros y les promete que se ha besado con Laura
Tras regresar de su cita con Laura, Marc decide gastarles una broma pesada a sus compañeros y contarles que Laura le ha besado. Los chicos no pueden creerse lo que están escuchando y Pablo, que pone en duda su confesión, decide contarles que la princesa y él también protagonizaron un beso de amor. La declaración del preferido de Laura revoluciona al resto de pretendientes, especialmente a Cidoncha.
La cita sobre ruedas de Laura y Gonzalo
Gonzalo y Laura han protagonizado una cita sobre ruedas. La princesa y el pretendiente 'nerd' han salido juntos a patinar, momento que el joven ha aprovechado para acercarse un poco más a ella y tratar de intimar. "Mis conquistadores son un poco pánfilos pero monísimos", ha asegurado Laurita poco antes de terminar con la cita. A Gonzalo, su encuentro le ha dejado muy buen sabor de boca y se ve posicionado entre sus preferidos.
'El coplas' se emociona en su declaración a Laura: "Te mereces que te hagan feliz"
'El coplas' ha dejado ver su lado más tierno y le ha abierto su corazón a la princesa. "Tienes que conseguir a una persona que te haga feliz y que no te haga daño", le ha dicho a Laura consiguiendo emocionarla.
Laura confiesa que se ha besado con Pablo
Laura no ha tardado mucho tiempo en confesarle a sus consejeros que se ha besado con Pablo, su preferido. Aunque les ha pillado por sorpresa, ninguno se ha mostrado demasiado sorprendido con lo sucedido ¿Quién se llevará el próximo beso de la princesa?
Paseo a caballo y picnic campestre en la cita de Laura y Manu
En los últimos días, Manu se ha posicionado como uno de los favoritos de Laura. La princesa y su pretendiente han tenido una romántica cita en la que, después de pasear a caballo, han disfrutado de un romántico picnic campestre "Manu me recuerda a un león porque es súper salvaje. Es sexy y me gusta", ha confesado después de terminar su cita.
Laura, tras su cita con Marc: "No sé si me han llenado de conquistadores gays"
Laura ha podido disfrutar de una cita con Laura que ha aprovechado para conocerse un poco mejor. El conquistador 'guapo, entre juego y juego de billar, ha dejado al descubierto sus senimientos. La princesa ha bromeado sobre la excesiva sensibilidad del joven, poniendo en duda su sexualidad. Para terinar, Marc le ha regalado unos patucos para sus futuros hijos.
Álvaro le pide un beso a Laura tras confesarle que es fan de 'Sálvame'
Laura le ha concedido una cita a Álvaro en la que el joven ha aprovechado para tratar de acercarse a ella un poco más. Tras confesarle que es "fan de 'Sálvame y de los programas de cotilleo", el 'simpático' le ha pedido un beso. Pero parece que la princesa no se besa con cualquiera y le ha dado calabazas de una forma educada pero tajante.
Laura, tras leer la carta de Bruno: "Cuando la leí pensé que eras tonto"
Tras recibir una carta de Bruno y comprobar que prácticamente en su totalidad era un corta-pega, la princesa citó al conquistador en su palacio. Tras reconocer que la había copiado, Laura criticó su manera de ligar y dejó claro lo que había pensado de él: "Cuando la leí pensé que eras tonto".
Laura y sus chicos se van a Malta
El programa le ha concedido a Laura un viaje a Laura. La joven se iá de vacaciones a Malta, pero no lo hará sola. Gonzalo, Marc, Coplas, Bruno, Manu y Ana acompañarán a la princesa en su viaje, mientras que el resto de sus pretendientes tendrán que permanecer en el principado.