Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo regresa y protagoniza junto a la princesa Laura su primer beso de amor

No todos los deseos están envenenados y Laura ha podido comprobarlo. Bruján le ha concedido su segunda petición, dejando que Pablo regresase al concurso. Durante su primera cita, ambos se ha mostrado encantados y la atracción que hay entre ambos ha dado paso un romántico beso. Pero el surfista no lo tendrá fácil, ya que Manu ha sido elegido como inmune y ha logrado el pase directo a la final. Como contraprestación al deseo que ha traído de vuelta al 'guapo', la joven ha tenido que expulsar a uno de sus candidatos. Alegando incompatibilidad, Ángel 'Naut' se ha llevado la calabaza.

Pablo regresa y protagoniza junto a la princesa su primer beso de amor
No todos los deseos están envenenados y Laura ha podido comprobarlo. Bruján le ha concedido su segunda petición, dejando que Pablo regresase al concurso. Durante su primera cita, Laura se ha mostrado encantada con la compañia: "Cuando estoy con Pablo me quedo embobada y nerviosa. Cada vez le veo más guapo", ha confesado visiblemente emocionada con su regreso. Las chispas saltaban entre ellos y finalmente ambos se han fundido en un romántico beso.Además, el principado ha recibido la visita de varios familiares y amigos de los chicos, que han protagonizado momentos inolvidables e insólitos.
Manu pasa directamente a la final
Los pretendientes a conquistar el corazón de la princesa Laura han tenido que elegir al caballero inmune. Con sus votos, Manu ha sido el elegido, pasando directamente al programa final y librándose de poder ser expulsado durante el programa.
Laura expulsa a Ángel: "Somos opuestos"
El deseo de Laura se ha cumplico y Pablo, su pretendiente preferido, ha regresado al principado para seguir conquistando a la princesa. Pero su petición ha tenido una contraprestación y Laura ha tenido que expulsar a uno de sus pretendientes. La joven le ha entregado la calabaza a Ángel, alegando que son "muy opuestos".
Laura y Gonzalo hablan de sus parejas durante su primera minicita
Laura le ha concedido una minicita a Gonzalo, tiempo que ambos han aprovechado para hablar de cómo han sido sus parejas. La princesa ha escuchado atentamente a su pretendiente, que se ha preocupado por las notas que la joven sacaba en matemáticas.
Laura se sincera con Bruno: "Sigues aquí porque me gustas"
Bruno no se lo ha pensado dos veces a la hora de interrumpir en la cita que Laura estaba teniendo con Gonzalo y quedarse él a solas con la princesa. La pareja ha tonteado continuamente durante el tiempo que han estado juntos y hasta se han confesado sus sentimientos: "Sigues aquí porque me gustas", le ha dicho Laura.
Familiares y amigos de Ángel, La Pepa, Cidoncha y Ángel visitan el principado
Francisco Trinidad, alcalde del pueblo de Cidoncha; Angie, madre de La Pepa; Juana, 'la tita Nina' de Borja y Perico, el amigo con máscara de Ángel, han sido los elegidos para visitar el principado de Laura y conocer de cerca a la princesa.
Laura y Cidoncha invitan a su minicita al alcalde de Torremejía
Laura y Cidoncha, acompañados por el alcalde de Torremejía, han tenido una minicita en la que han aprovechado para visitar el museo de Cristiano Ronaldo. El alcalde ha vndido su pueblo a las mil maravillas, situándolo como el centro de Extremadura y prometiéndole a la princesa un paseo en carroza por todas sus calles ¿Se podrá resistir Laura?
'La tita Nina' de Borja lee el futuro de la pareja
'La tita Nina' de Borja les ha acompañado en su minicita con Laura y, aprovechando su supuesta capacidad para ver el futuro, ha tratado de convenceles de que son la pareja ideal. La princesa ha disfrutado mucho del rato a solas con su pretendiente y, tras terminar la cita, ha confesado sentirse muy bien a su lado: "Me gusta que esté aquí".
La minicita de Laura con Ángel y su amigo el de las máscaras
Perico, amigo de Ángel 'Naut' y luchador de lucha libre ha acomañado a la princesa durante su minicita con el pretendiente 'nerd'. Laura ha tenido la oportunidad de probarse la máscara de luchadora, estilismo con el que no se ha mostrado demasiado cómoda.
'La Pepa' y su madre lo dan todo en su minicita con la princesa Laura
Laura ha tenido una cita muy especial junto a 'La Pepa' y a su madre. Aunque nada más conocerla su estilismo le ha dejado un poco asustada, finalmente la princesita se lo ha pasado de maravilla en el bar heavy al que le han llevado.
Los pretendientes descubren que Pablo ha regresado en una fiesta 'made in Spain'
Después de varias semanas alejados de su tierra natal, el programa ha querido obsequiar a los pretendientes con una iesta 'made in Spain'. Pero el premio tenía un caramelo, ya que Laura ha hecho público el regreso de Pablo.