Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padrastro de Laura revoluciona el principado dejando fuera a cuatro caballeros

El Rey Herminio, el miembro más importante del clan regio y de enorme influencia en la princesa ha llegado al Principado de Laura para conocer a los caballeros y tomar contundentes decisiones. Daniel Sánchez,  Carles y Guido han sido las víctimas de Herminio, viéndose obligados a abandonar la conquista de la princesa. Laura también ha tenido la oportudidad de deshacerse de uno de sus chicos, castigando a David Gutiérrez por su mala relación con Ana, su mejor amiga y asesora.

El padrastro de Laura visita el principado
El miembro más importante del clan regio y de enorme influencia en la princesa prepara su desembarco en el Principado de Laura para tomar contundentes decisiones; llega el Rey Herminio y los caballeros deberán demostrar su madurez y responsabilidad participando en un curioso juego.
David Gutiérrez, a Ana: "Entiendo que te moleste que te llame mustia"
Después del mal rollo que se creó entre Ana y David Gutiérrez, los dos jóvenes han decidido hablar para tratar de aclarar y suavizar las cosas entre ellos. "Para mí una persona mustia es una presona fría y mustia ¿me entiendes? Entiendo que te duela que te llamen mustia y me perdones pero no olvides", le ha dicho el 'único' a la asesora. Pero parece que a la joven no le ha servido su discurso y tiene claro que, al menos para ella, lo único que se merece el pretendiente son "calabazas".
Laura y Daniel viven la cita más navideña e incómoda de la princesa
Laura le ha da dado su primera cita a Daniel 'Navidad' que, haciendo honor a su apodo, ha recreado una cena de navidad con todo lujo de detalles. Con barba y traje de Papá Noel, el pretendiente 'simpático' ha sacado su verdadera personalidad. A la princesa no le han gustado los comentarios algo subiditos de tono del joven, sintiéndose defraudada y un poco engañada: "Navidad ha pasado de ser un osito de peluche a un macarra que me da miedo", ha asegurado.
Laura, tras su primera minicita con Marc: "Es un chico muy tierno"
Laura ha aprovechado su paseo por el parque con algunos de sus pretendientes para conceder una minicita a Marc. La princesa y el caballero han podido hablar a solas durante un rato, tiempo que les ha servido para conocerse un poquito mejor. "Mark es muy tierno", ha confesado la joven al finalizar su primer encuentro con el 'guapo'.
Laura: "Cidoncha te está vendiendo la moto continuamente"
Este ha sido el porgrama de las minicitas. Cidoncha y Laura también han podido disfrutar de unos momentos a solas para conocerse mejor, tiempo que le ha servido a la princesa para definir a su pretendiente como "un machito ibérico español".
Laura: "El 'flamenquito' me ha demostrado que dentro no tiene nada"
Laura ha tenido una doble minicita con Guido y David Gutiérrez en la que ha aprovechado para darle una nueva oportunidad al bailaor. "El 'flamenquito' me ha demostrado que dentro no tiene nada", ha asegurado la princesa después de pocos minutos a solas con los dos pretendientes 'únicos'.
Laura, sobre César: "Nunca habían ido a por una cabra para demostrarme su amor"
La minicita de Laura con César ha sido ante todo original. El pretendiente 'simpático' ha aprovechado su paseo por el campo para darle una sorpresa muy especial a la princesa. Con sus zapatos de domingo y su ropa impoluta, Cesar no se lo ha pensado dos veces antes de subir a por una pequeña cabra a una montaña y bajársela a Laura.
Laura: "A Manu le veo muchas posibilidades"
Manu ha tenido una cita con Manu, que además se perfila como uno de sus candidatos favoritos. En una bonita terraza con vistas al mar, la pareja ha disfrutado de una romántica cita en la que la conversación no ha faltado en ningún momento. Al terminar, la princesa ha confesado estar encantada con el 'simpático'.
Herminio, a Laura: "Creo que Manu podría hacerte feliz"
Tras conocer personalmente a todos los pretendientes de su hijastra, Herminio tiene claro que Manu, el joven 'único', es su preferido. "Creo que este chico podría hacerte feliz", le ha confesado a la princesa.
Carles, explsado por Herminio
Tras su visita al principado, Herminio, el padrastro de Laura, ha tenido la oportunidad de eliminar a varios de los pretendientes de la joven. Alegando que sólo le ve como a un buen amigo, Carles ha sido su elegido del grupo de los 'nerds'.
Herminio expulsa a Daniel Sánchez
Tras su visita al principado, Herminio, el padrastro de Laura, ha tenido la oportunidad de eliminar a varios de los pretendientes de la joven. Alegando que no los ve compatibles, Daniel Sánchez ha sido su elegido del grupo de los 'simpáticos'.
Guido, explsado por Herminio
Tras su visita al principado, Herminio, el padrastro de Laura, ha tenido la oportunidad de eliminar a varios de los pretendientes de la joven. Tras confesar que Manu es su preferido, el padrastro de la princesa le ha dado calabazas a Guido.
Laura expulsa a David Gutiérrez: "Lo siento , pero a mi entorno hay que cuidarlo"
Aunque Herminio tenía la oportunidad de expulsar a cuatro de los pretendientes de Laura, el Rey ha decidido dejarle a la princesa el poder de decidir el nombre del último expulsado. Laura ha decidido eliminar al bailaor David Gutiérrez, ya que no le ha gustado el comportamiento que ha tenido con su amiga Ana.