Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exnovio de Laura sorprende a la princesa eliminando a Pablo, su preferido

Los deseos, a veces, los carga el diablo. La princesa necesita un nuevo asesor y decide pedir su primer deseo en el programa. Quiere que sea su exnovio Berto quien le ayude en su búsqueda. Tras infiltrarse en todos los grupos, el joven tiene el poder de expulsar a uno de los pretendientes y, para sorpresa de todos, decide que Pablo sea el eliminado. Además, los dos asesores también pueden eliminar a uno de los caballeros, dejando a Daniel Iglesias y Álex Hilton fuera del programa.

Berto sorprende a todos eliminando a Pablo y deja a Laura sin su preferido
No todos los deseos tienene un final feliz y el de Laura ha terminado de forma amarga. La princesa consiguió que Berto, su exnovio, se convirtiese en su nuevo asesor, pero el poder que le ha dado Bruján Argüelles de eliminar a uno de los pretendientes ha hecho que Laura se quedase sin Pablo, su preferido. "Laura necesita un príncipe que esté al 100% pendiente de ella y para él lo primero es el mar", ha asegurado poco antes de dar un giro sorprendente al programa. "Me ha hecho daño una vez y me lo está haciendo otra. Nuestra amistad acaba aquí", la ha dicho la joven tras escuchar la decisión del que consideraba su amigo.
Laura pide su primer deseo: un asesor nuevo
Aunque Laura ya dispone de la ayuda de tres asesores, la joven princesita quiere tener más ayuda para no confundirse a la hora de elegir a su príncipe. Cuando Bruján escucha que su deseo es que se incorpore su exnovio, no duda en concederle su petición de inmediato.
Berto, el exnovio de Laura, se infiltra entre los pretendientes de la princesa
Berto, el exnovio de Laura, se ha convirtado en el infiltrado del programa. El joven ha llegado al principado haciéndose pasar por un pretendiente más, por lo que podrá contarle a la princesa lo que sus chicos dicen de ella a sus espaldas.
Dulces y 'frikadas' en la primera cita de Daniel Velázquez y la princesa Laura
En la primera cita de Daniel Velázquez y Laura, el joven 'nerd' decide llevar a la princesa a una cafetería llena de postres, uno de los vicios confesos de la princesa. Tras regalarle una bolsa de gominolas abierta y confesarle que le habría encantado nacer bisexual, la primera impresión de Laura ha sio clara: "Nunca había conocido a alguien como Dani".
Los pretenientes tratan de conquistar a Laura en un karaoke muy especial
En un simulacro de 'La Voz', los pretendientes han tenido que cantar una canción después de aspirar el aire de un globo de helio. Las actuaciones han sido todo un fracaso y sólo Berto ha conseguido que la princesa Laura diese la vuelta a su silla.
Laura y sus chicos se divierten en un spa
Manu, La Pepa, Cidoncha, Manu y Berto han sido los elegidos por Bruján para pasar una agradable jornada con la princesa en un spa. Después de superar la vergüenza de aparecer en bañador ante ellos, Laura ha recibido un regalo muy especial. Cidoncha le ha regalado un muñequito negro que simboliza a su hijo, pero que a la joven no ha terminado de convencerle: "Me da un poco de miedo".
Berto se confiesa con Laura: "Todos fuera porque yo vengo aquí a por ti"
Laura decidión infiltrar a Berto, su exnovio, en el programa para que pudiese contarle cómo son los chicos cuando ella no está con ellos. Pero parece que el joven sigue sintiendo algo por ella y ha acudido al principado dispuesto a robarle de nuevo el corazón.
Sira: "Bruno es muy majo y me gusta para Laurita"
Bruno sabe cómo tratar a las mujeres y ha sacado todas sus armas para conquistar a Sira. Tras una corta conversación, la doncella de Laura ha admitido que el 'guapo' es su caballero preferido: "Bruno es muy majo y me gusta para Laurita".
La Pepa y Manu masajean a Laura
Laura les ha concedido una cita muy especial a La Pepa y Manu. La princesa, que ha disfrutado de la compañía de los dos caballeros, les ha permitido darle un masaje en las manos. La cita a tres ha ido de maravilla y Laura ha reconocido sentirse muy a gusto junto a ellos: "He estado con Berto y pensado que era un soso, pero con estos dos se me ha pasado el tiempo volando".
Ana elimina a Daniel Iglesias
En este programa, los asesores han tenido la posibilidad de eliminar a uno de los pretendientes de Laura. Ana ha sido la primera en ar el nombre de su elegido y, aunque su corazón le decía otro nombre, ha hecho lo que ha considerado mejor para su amiga:  "Yo eliminaría a David, pero este no es mi cuento. Mi princesa tiene escondido su lado 'nerd' y creo que no seguiría tu ritmo de Indiana Jones no los eguiría. No te veo con la princesita", ha sentenciado la asesora tras dejar fuera a Daniel Iglesias.
Mateo elimina a Álex Hilton
Esta semana, los asesores de Laura han tenido la oportunidad de eliminar a uno de los pretendientes de la princesa. Mateo no se lo ha pensado dos veces antes de dar el nombre de su elegido, dejando a Álex Hilton fuera del programa: "Creo que no es el príncipe que está buscando mi amiga y espero no equivocarme"
Los pretendientes descubren la verdadera identidad de Berto
Después de pasar por todos los grupos y espiar a los pretendientes de Laura, los jovenes han descubierto la verdadera identidad de Berto. Los gritos y exclamaciones han inundado el patio del castillo cuando Bruján les ha confesado que en realidad es el exnovio de la princesa.
Laura y Bruno: película, manta y vino en su primera cita
Ha llegado el momento de que Laura y Bruno se conozcan mejor y descubrir cómo es realmente este seductor. En un apartamento, bajo una manta y con una copa de vino en la mano, Bruno se ha confesado. ¿Busca una relación seria el encantador de serpientes? La respuesta no podría ser más reveladora para Laura. "Prefiero hacer otras cosas como estar con mis amigos, ver pelis, series, salir", ha dicho Bruno, que no tiene ninguna intención de satisfacer todos los deseos de su princesa. "No voy a hacer lo que tú quieras, tengo personalidad", le dice a Laura cuando le pregunta si se afeitaría por ella. "Eres demasiado chulo, quiero ver tu lado sensible", responde Laura, que reconoce que Bruno es un auténtico seductor. "Le describiría como un macho ibérico."