Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Yanes se convierte en el primer príncipe azul de Laura y consigue una cita

La princesa de este cuento ya tiene a su primer príncipe azul, Juan Yanes. Casi sin hablar español, este joven portugués ha conseguido llamar su atención y se ha llevado el primer beso y la primera cita con Laura. Además, en el primer programa ya se han repartido cuatro calabazas. El primer expulsado ha sido José Duarte, un 'único' que le da demasiada importancia al fútbol. Tampoco consiguió pasar la segunda prueba el 'simpático' Manu Román. Este gaditano aficionado a la astrología no convenció a Laura cuando le tiró su camiseta de Protección Civil. El 'guapo' Alexei y el 'nerd' Cristrofer llegaron hasta la fase final, pero no lograron seguir luchando por su corazón.


Juan Yanes, el primer príncipe azul de la princesa Laura
A pesar de no saber hablar español con claridad, Juan Yanes ha conseguido convertirse en el primer favorito de Laura. El portugués ha sabido encandilar a la princesa, que como premio le concederá la primera cita del programa.
Laura conoce a sus 24 caballeros
Dícese de un hombre que se ciñe a un estricto código de conducta y honor no sólo en el arte de la guerra sino también en sus intachables maneras. 24 caballeros andantes que se ajustan perfectamente a esta definición protagonizarán el cuento de Laura. Son un modelo de conducta y honor, un poso de valentía, de humildad, de generosidad, templanza y lealtad… O al menos lo intentan. Como buenos caballeros que son, harán cualquier cosa por conquistar a la princesa del cuento. Sólo uno de ellos recibirá su mano y los otros 23 sus respectivas calabazas.
Fin del cuento de hadas para José Duarte
Este gaditano de 25 años trabaja como cuidador en el zoo, pero su verdadero sueño es ser futbolista y parecerse a Cristiano Ronaldo. Su pasión por este deporte ha sido lo que le ha llevado a ser el primer expulsado de Laura, que no piensa compartir su amor con nadie: "De lo primero que me has hablado ha sido de fútbol y creo que voy a ser tu prioridad".
Laura da calabazas a Manu Román
Tras someterse a la prueba del espejo y eliminar a José Duarte, Laura ha tenido que dejar fuera del programa a otro de sus caballeros. Aunque la joven ha dudado entre Bruno y Manu Román, el olor que desprendía la camiseta que le ha tirado el segundo le ha llevado a recibir la calabaza de oro.
Mateo, de Marc: "Menudo pedazo de chulo"
"Guapo, con un BMV, bombero y un buen partido", así se ha definido Marc ante Laura y sus dos asesores. La descipición del joven, con movimiento de pecho incluído, ha logrado irritar a Mateo: "Menudo pedazo de chulo".
Cristofer se queda fuera del corazón de Laura
Tras eliminar a José Duarte y Manu Román, Laura tenía que dejar fuera del programa a otros pretendientes. El primero en abandonar la habitación ha sido Cristrofer, un 'nerd' de 24 años con el que la princesa no se veía ningún futuro: "Tú y yo no hemos congeniado".
Laura rechaza a Alexei por parecerse a su ex
Alexei se ha convertido en el cuarto y último eliminado en primer capítulo del cuento de Laura. Al verle, la joven princesa no ha podido evitar acordarse de alguien, motivo que le ha llevado a tomar esta decisión: "Me recuerdas a mi exnovio y no quiero recordar el pasado".
Sira, la doncella: "Juan no me parece un buen chico"
Sira es la doncella y la "segunda madre" de Laura. Siempre ha seguido sus consejos y su opinión será fundamental a la hora de elegir su príncipe azul. La elección de Juan como preferido no le ha gustado y cree que esconde algo: "El portugués no me parece un buen chico. Desde que le vi me pareció que tenía un lado oscuro. No le veo sincero y creo que no es su tipo".