Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura: "Sueño con encontrar a mi príncipe azul y tener muchos hijos"

Laura es dulce, sencilla, divertida, inteligente, de aspecto impecable y, por supuesto, sueña con encontrar el verdadero amor. Rebelde y alocada en su adolescencia, con los años se ha convertido en una verdadera princesa que siente que lo tiene casi todo, que es feliz y que sólo le falta encontrar el verdadero amor. Para Laura el físico es secundario, lo básico es que los chicos que pretendan conquistarle no sean superficiales y huyan en todo lo posible de los tópicos.

Laura busca a un príncipe que sea divertido, aventurero y que la valore por encima de todas las cosas. La joven proviene de una familia acomodada y poco convencional. Su mayor deseo es encontrar a un persona con la que compartir sus ilusiones y poder formar una familia estable.