Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La princesa Laura: "En este programa he encontrado un amor para toda la vida"

Como todas las princesas, Laura es dulce, divertida, inteligente, de aspecto impecable y, por supuesto, sueña con encontrar el amor verdadero. Un buen día, un programa de televisión se cruzó en su camino y se adentró en un mundo mágico repleto de singulares personajes en el que todo podía pasar. Este jueves, a partir de las 22.30 horas, arranca en Cuatro 'Un Príncipe para Laura'.

En un castillo de cuento, con bufones y pajes dándonos la bienvenida, Laura, la  nueva princesita de 'Cuatro', y Luján Arguelles, la presentadora de 'Un Príncipe para Laura', nos han adelantado algunos de los capítulos del cuento que esta joven princesa de sólo 21 años protagoniza junto a sus 24 caballeros.
Laura Parejo es mallorquina, estudiante de Educación Infatil, hermosa y de armas tomar. Esta princesa sueña con encontrar a su media naranja y, aunque llegó a dudar si embarcarse en esta aventura, ahora está encantada con el resultado: "Yo me leería mi propio cuento", ha dicho".
"Me encanta que me conquisten. Sueño con tener ocho hijos, muchos perros y un hombre para toda la vida", nos ha confesado la princesa Laura. Muy contenta con su paso por el programa, Laura ha querido destacar lo buenos que han sido sus pretendientes: "Se lo han currado muchísimo en las citas, incluso demasiado. Ha sido maravilloso tener a 24 chicos a mi disposición".
"Me da igual como sean los chicos. Reconozco que es importante que te entren por el ojo, pero creo que el físico no me condiciona a la hora de enamorarme", nos ha asegurado la princesa de este cuento.
Y como un cuento de hadas sin una particular narración no es un cuento, Luján Arguelles, o mejor dicho, 'Bruján', utilizará todos sus encantos para encandilar a sus caballeros y acompañará a la princesa Laura en su toma de decisiones. "En esta edición soy más 'Bruján que nunca y Laura va a recibir algún que otro deseo envenenado", nos ha adelantado la presentadora.
Encantada con su nuevo ayudante, un paje que le ayudará con las calabazas, Luján está muy contenta con la princesa elegida para este cuento: "Laura es una mujer joven, pero tiene las cosas muy claras y una mirada hacia el futuro muy definida. Ha sido una maravilla trabajar con ella y me ha puesto mucho que no parase de responderme".
En cada capítulo ocurrirán historias mágicas donde los conquistadores (guapos, únicos, simpáticos y nerds), asesores (su padrastro y la doncella), consejeros (Ana y Mateo) y la princesa Laura compartirán confidencias, convivencias y las más insólitas, románticas, surrealistas y divertidas pruebas de amor. Grabado en la isla de Madeira, con un inolvidable viaje a Malta, esta nueva temporada del programa se perfila como "mucho más inquieta, con giros inesperados y con mayor relación entre los cuatro grupos de pretendientes".
MDSPGL20140402_0003