Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La princesa Laura y su caballero Pablo siguen juntos y enamorados!

lauracuatro.com

El cuento de la princesa Laura ha tenido un final realmente feliz. La joven, que encontró el amor junto Pablo, uno de sus pretendientes, está más feliz que nunca junto a su chico. Ambos siguen enamorados y se han encargado de hacerlo público a través de sus perfiles de Twitter.

Este miércoles por la noche, 'Un Príncipe para Laura' vivió su momento más esperado. Laura elegía a su caballero, quedándose con Pablo después de una emocionante final. Tras finalizar la emisión del programa, la princesa compartió una foto en su perfil de Twitter en la que aparecía junto al joven surfero, demostrando que, tras las grabaciones, su historia de amor continúa."Sí, sigo con el príncipe", comentó en su perfil de Twitter.
Además, la joven compartió otra imagen en la que aparecía junto a Pablo viendo la final del programa en el que se conocieron.
programa
Pablo también quiso compartir con sus seguidores una bonita foto de la pareja besándose, que acompañó con un texto que dejaba claro lo bien que está su relación: Qué guapa es mi princesa!!
pablo