Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura le hace la cobra a Bruno y le deja sin su esperado beso de amor

Es hora de salir del Principado y viajar, pero no lo harán todos juntos. El grupo que viaja a Malta, formado por Manu, Bruno y Marc, vivirá un duro enfrentamiento por conquistar a la princesa. Bruno será el más activo y buscará la forma de besar a Laura, pero la joven escapa de su beso con una magistral cobra. Laura quedará desencantada con Marc, al que decide darle calabazas antes de tiempo. En el principado, Mateo tiene la oportunidad de dejar fuera a uno de los caballeros, y decide expulsar a Ciervo.

Laura le hace la cobra a Bruno y le deja sin su esperado beso de amor
Tras una cita en la que Bruno ha tratado de ganar puntos arreglando su primera y desastrosa declaración de amor con un romántico discurso, el pretendiente 'guapo' ha tratado de besar a la princesa. Laurita no se lo ha pensado, y logrado librarse de él con una cobra en toda regla. Tras ser rechazado, el joven ha llegado a plantearse abandonar la disputa por conquistar su corazón.
Mateo expulsa a Ciervo sin el consentimiento de Laura
Tras convivir con los pretendientes que no han viajado a Malta, Mateo ha tenido la oportunidad de darle calabazas a uno de ellos. Sin el consentimiento de la princesa, el asesor ha decidido expulsar a Ciervo. "Me lo esperaba porque no di lo mejor de mí cuando tuve la oportunidad, ha reconocido en 'nerd'.
Laura le da calabazas a Marc
Tras una romántica cena, Laura ha decidido expulsar a Marc. La princesa no se siente atraída por él y, aunque le cae muy bien, ha preferido adelantar las  calabazas. "Tengo clarísimo que en esto del amor no hay que perder el tiempo. Me caes bien, pero he visto que no podrías ser mi príncipe", ha sentenciado Laura fundiéndose con él en un abrazo de despedida.
Laura se relaja y se olvida de su preferido en Malta: "¿Quién es Pablo?"
Laura ha viajado a Malta acompañada por Marc, Manu, Bruno, Coplas y Gonzalo. La princesa se ha adaptado my bien a su nuevo entorno y no ha tardado en olvidarse de los caballeros a los que dejó en Madeira.
Laura: "Con Bruno hay una atracción fuerte"
Laura ha aprovechado sus vacaciones en Malta para salir a cenar con Bruno, Marc y Ana. Después de tontear un buen rato con Bruno y hacerse una romántica foto junto a una escultura en la que ponía 'Love', la princesa ha confesado sentirse "muy atraída" pos su pretendiente. Mientras, Marc se ha sentido incómodo, ya que Laura no le ha hecho demasiado caso.
Laura, tras su cita con Coplas: "Quiero que esté a mi lado toda la vida como amigo"
Laura le ha concedido una cita a Coplas en la que han aprovechado para salir a cenar. Aunque con un escaso nivel de inglés, entre los han logrado pedir vino y comida con la que amenizar una velada en la que no han faltado las risas. Antes de volver al hotel, la princesa ha dejado claro que ve en el 'simpático' a un amigo para toda la vida.
Cidoncha se disculpa con Pablo: "Quería pedirte perdón por cómo reaccioné"
Tras enterarse de que Pablo se había besado con Laura y no se lo había contado de forma inmediata, Cidoncha llegó a pensar en pedir el cambio de habitación. Ahora, con las cosas más frías, el joven ha decidido disculparse por su reacción: "Quería pedirte perdón por cómo reaccioné cuanto me enteré de que te habías besado con Laura". Pablo ni se lo pensó, aceptando de buena gana el perdón de su amigo.