Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un nuevo deseo cambia las reglas en 'Un príncipe para Laura'

Aunque algunos deseos estén envenenados, otros son mucho más amables. A pesar de que la princesa Laura no confía mucho en los deseos que concede Bruján, ha decidido hacer una nueva petición que le dejará un buen sabor de boca. Sin embargo, los conquistadores considerarán alta traición el nuevo giro de la historia. Pero en 'Deseo de princesa' habrá muchas más sorpresas: uno de los aspirantes a príncipe conseguirá la inmunidad para pasar directamente a la final y varios pretendientes recibirán la visita de sus familiares o amigos.

El esfuerzo que algunos aspirantes a príncipe pusieron en cuidar el huevo que les dio Laura puede dar sus frutos: todos los que mantuvieron el huevo intacto optarán a ganar la inmunidad, lo que supone llegar directamente a la final sin que ni la princesa ni nadie puedan darle calabazas. Y serán los demás compañeros quienes tengan la última decisión.
Además, Laura podrá conocer el entorno de algunos de sus candidatos y tener más información de ellos a través de sus familiares o amigos. 'La Pepa' recibirá a su madre, que demostrará que es todavía más heavy que su hijo; el nervioso Borja Aranda dará la bienvenida a su tía, una divertida y mística mujer que sabe leer las manos y la mente de la gente; el patriota Cidoncha encontrará en el alcalde de su pueblo a su representante del programa; y Ángel Naut verá cómo su amigo Perico, también luchador de pressing catch, lo defiende como nadie fuera del ring.