Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura eliminará a cuatro 'sapos' en su primera cita

Laura busca a un príncipe que sea divertido, aventurero y que la valore por encima de todas las cosas. La joven proviene de una familia acomodada y poco convencional. Su mayor deseo es encontrar a un persona con la que compartir sus ilusiones y poder formar una familia estable. Este ueves, a las 22:30 horas, el cuento de Laura comienza en Cutro.

24 caballeros ya están dispuestos a mostrar sus encantos. Los nervios les pueden traicionar, así que tendrán que sacar lo mejor de ellos mismos para llamar la atención de la bella princesa. 'Bruján' les explicará las dos primeras pruebas a las que tendrán que someterse: en la primera de ellas, Laura les verá físicamente pero no podrá hablar con ninguno de ellos y en la segunda, la prueba del espejo, los conquistadores tratarán de seducir con su 'oratoria' a Laura sin mantener contacto visual.
Transcurridas estas primeras aproximaciones, Laura se sentará con sus consejeros Ana y Mateo para entrevistar, uno a uno, a los galantes caballeros. Su asesoramiento será vital porque Laura, al final del programa, deberá repartir cuatro calabazas y elegir a un favorito...