Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué concursantes merecen participar en el programa especial 'Campeón de Campeones'?

Tienes uno para ganarCUATRO

Vota y elige a los concursantes que merecen ser repescados para participar en un programa especial de 'Uno para ganar' en el que sólo hay cabida para los mejores. ¡Tú tienes la última palabra!

Uno para ganar está preparando un programa especial en el que vosotros vais a ser una pieza clave. Buscamos a los mejores concursantes que hayan pasado por el programa y necesitamos tu ayuda. Tras una selección previa que ya hemos hecho, ahora la decisión está en tus manos.
Vota y decide cuál es el concursante de Uno para ganar que más te ha gustado, aquel que merece ser repescado para poder demostrar que es el mejor. Los elegidos por vosotros serán los concursantes de un programa especial que va a dar mucho de sí. 
 Ten en cuenta que los resultados de la encuesta tienen carácter vinculante, así que medítalo mucho antes de votar: ¿A quién de das una segunda oportunidad? ¡Piénsatelo, hay medio millón de euros en juego! Y solo pueden estar los mejores.