Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se presenta la pareja de farmaceúticos

Mari y Raúl desde su lugar de trabajo

A Mari le encanta el baile, sobre todo el latino y lo hace muy bien.  Raul llama a su compañera “Ruly” de forma cariñosa.
Raúl sale desde hace tres con su Ángel, su pareja.  Mari vive con su pareja Óscar, con quien le gustaría casarse, aunque ya asume que ha perdido la batalla.  Le gustaría ser madre y poder dedicarle el tiempo que sus padres no le pudieron dedicar a ella, por estar trabajando durante todo el día en su restaurante. 
Mari lleva siete años en la farmacia, desde que entró junto a la actual jefa Maite, con quien tiene una excelente relación. Raúl comenzó a trabajar allí hace más de una año.
A los dos les gusta de su trabajo el contacto con la gente  y poder ayudarles escuchando sus problemas detrás del mostrador.