Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén y Laura, una pareja de enamorados

Quieren conseguir dinero para una boda por todo lo alto

Rubén y Laura vienen desde Barcelona. Ella es alegre, soñadora, trabajadora y ambiciosa. Se siente muy responsable de su madre y de su hermana ahora que su madre no tiene trabajo. Intenta ayudarlas en todo lo que puede. Como defectos sería peleona y mala perdedora. Le encanta Antonio Orozco y se vuelve loca cada vez que escucha sus canciones.  Laura es Oficial de Parquímetros. Regula el estacionamiento en zona azul y verde.
Rubén es un chico amigable, muy comprensivo y simpático. Le gusta estar siempre rodeado de sus amigos y su gente y hacerlos reir. Es un gran amante de los animales. Le gustan desde las hormigas a un león. Antes tenía dos serpientes en casa, que tuvo que regalar porque a Laura no le hacen ninguna gracia. Tiene una hermana por parte de madre de tres años de edad. Conductor  de autobús. Recoge a personas de la tercera edad y las lleva a un centro de día.
Para los dos es muy importante conseguir dinero para casarse. Laura quiere una boda por todo lo alto, de hecho, señala que quiere el vestido más caro del mundo.