Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosos ante el reto

Famosos ante el retocuatro.com

La ex-gimnasta olímpica Almudena Cid y los actores Adrián Rodríguez y Canco Rodríguez (Barajas en “Aída”) concursarán el próximo lunes 31 de octubre en Uno para ganar, para alcanzar el mayor premio posible para destinarlo a la causa benéfica que previamente hayan elegido.

 Ver al actor Canco Rodríguez (Barajas en “Aída”) intentar llevarse a la boca unas galletas sólo con la ayuda de sus músculos faciales, descubrir la asombrosa flexibilidad de Almudena Cid ejecutando una de las pruebas o demostrar la compenetración en el concurso entre Luis García y Lara Álvarez son algunos de los alicientes de las próximas entregas de “Uno para ganar.
El objetivo de todos ellos es intentar alcanzar o acercarse al máximo a los 500.000 euros que hay en juego para donar los premios a las causas benéficas que previamente han elegido.
Durante varias jornadas de entrenamiento, los famosos se han empleado a fondo para superar las pruebas que han repetido durante el programa, ya que en tan sólo un minuto han tenido que emplear su destreza y templanza para ir superando las pruebas propuestas por Jesús Vázquez.
Adrián Rodríguez
Durante la estancia de Adrián Rodríguez en el campamento de entrenamiento coincidió con Nico Abad, con quien compartió trucos para superar las pruebas. Uno de los retos a los que Adrián ha tenido que enfrentarse ha requerido máxima concentración y rapidez: sacar, en tan sólo un minuto, 160 unidades de una caja de pañuelos de papel.
El joven actor Adrián Rodríguez, que saltó a la fama por su papel de DVD en “Los Serrano” y ha formado parte del reparto de “Física o Química”, se confiesa un fiel seguidor del programa y donará lo que recaude a FADAM, asociación que lucha por mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y de sus familiares.
Canco Rodríguez
Para Canco, otro espectador habitual del programa que comenta con sus amigos las pruebas a través de las redes sociales, concursar en “Uno para ganar” ha sido un gran reto. Tras su paso por el campamento de entrenamiento, se llevó a su casa un cubilete y unos dados para practicar. Su mayor desafío ha sido meterse en la boca tres galletas ayudándose únicamente con sus músculos faciales.
Canco Rodríguez, conocido por su papel de Barajas en la serie “Aída”, también ha intervenido en “Los Serrano”, “¡Ala… Dina!” y “Hospital Central”. Su motivación es conseguir el mayor dinero posible para donarlo a YOBOY por el Desarrollo, una ONG que trata de contribuir de manera sostenible al desarrollo de los pueblos.
Almudena Cid
Almudena Cid compara su paso por el campamento y el plató con su experiencia en el mundo del deporte. Según la deportista, la dificultad de “Uno para ganar” supone tener que controlar grandes emociones, incluso reconoce que lo pasó peor que cuando competía en el tatami de unas Olimpiadas. Su extraordinaria flexibilidad será clave para superar una de las pruebas.
Almudena Cid ha sido una de las mejores deportistas de nuestro país convirtiéndose en la primera gimnasta del mundo que ha participado en cuatro finales olímpicas consecutivas. Luchará por conseguir fondos para Cruz Roja de Lorca, que ayuda a los damnificados del terremoto.