Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las mellizas de ‘Uno para ganar’

María y Gabriela Cremadescuatro.com

Grabiela y María, hermanas mellizas y con 21 años

María es una chica muy trabajadora, se implica mucho con todo lo que se propone. Tiene mucho carácter, pero no le falta sentido del humor. Es independiente y segura de sí misma. Enérgica, optimista, y sobre todo muy valiente. También es muy curiosa, le encanta investigar sobre nuevos temas y lugares. Admira de ella su valentía, su seguridad y su implicación en su trabajo, aunque por otro lado asegura que es muy cabezota y orgullosa, y a veces demasiado perfeccionista. Su hermana dice que una posible sorpresa para María sería conocer a Patricia Conde
Dice que su prueba fetiche es “achispados” y que también se le da muy bien “Cuestión de pasta”. Tiene como aspiración continuar mejorando como amazona  profesional, para poder alcanzar el nivel de campeonatos del mundo y olimpiadas de equitación.
También asegura que ante los retos reacciona con coraje y mirando de frente los problemas. Dice que independizarse tan joven le ha ayudado a ser fuerte.
Gabriela, por su parte, asegura que tiene un gran sentido del humor y que ríe por todo. Está cursando un grado superior de formación profesional de Turismo, Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. En septiembre empezó el último curso y cuando acabe, le encantaría poder ir a realizar las prácticas al extranjero. Pero asegura que su mayor aspiración en la vida es poder formarse o conocer más a fondo el mundo de la interpretación.
Dice ser una mujer resolutiva, con mucha imaginación y ante los retos busca sus opciones, y prueba con todas ellas hasta conseguir lo que se propone. Cuenta que desde muy pequeña ha sido muy flexible, y puede ponerse los dos pies sobre la cabeza. Querría el dinero del programa para seguir con su formación como actriz en las mejores academias y escuelas de interpretación del mundo.
Gabriela es dependienta de una tienda de ropa y María es profesora de equitación y directora de la escuela.
Gabriela dice que quiere viajar por todo el mundo, visitar cada mes un pueblo, ciudad o país. Le gustaría formarse en las mejores escuelas de interpretación del mundo. Aunque el sueño verdadero es que los problemas en su familia se solucionasen y poder vivir juntos otra vez.
María asegura que una vez graduada le gustaría poder seguir estudiando o viajar y conocer mundo. Le gustaría viajar a Australia a trabajar como voluntaria en una asociación de protección de animales. Hace muy poco perdió a su perrita y el sueño de su vida sería encontrarla. Como meta en la vida espera algún día vivir de su pasión, el caballo, así como tener su propia finca o escuela de equitación.