Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel y Juanmi (Monda y Chiri)

Ángel y Juanmi en Uno para ganarcuatro.com

Hermanos vendedores en un mercadillo en Seseña (Toledo)

A Ángel le gusta ejercer de hermano mayor con Juanmi y siempre “saca las uñas “por su familia. Es un gran apoyo  para Juanmi con quien solo discute por su gran cabezonería. Su simpatía logra sacar las risas de cualquiera  y es muy desprendido, siempre es el primero en sacar la cartera. Es una persona muy orgullosa  y nunca se rebaja ante nadie. Sin embargo, peca de inocente y se deja llevar demasiado por la gente.
Juanmi es un chaval muy extrovertido y siempre está alegre y sonriente. Lo que más le gusta es la juerga y, sobre todo, la flamenca. Marcarse unos bailes flamencos junto con cañitas con los colegas son sus planes favoritos. Su hermano también opina de Juanmi que es excesivamente cabezón, además de contestón y demasiado sentimental.
Ambos sienten pasión por el flamenco; mientras Ángel le da al cajón, a Juanmi lo que le gusta es bailar. Ambos son vendedores ambulantes de fruta en el mercadillo de su pueblo, Seseña, desde hace quince años. Sus padres se jubilaron hace cuatro y desde entonces ellos están al frente  con la ayuda de un empleado y el apoyo ocasional de su hermana.  Además de las molestias de trabajar en la calle, lo más duro de su trabajo es levantarse cada día a las tres de la madrugada.
El sueño de Ángel: Lo que era un sueño para él va camino de cumplirse porque acaba de enterarse (al regreso del campo de entrenamiento) que su novia está embarazada. Así que ahora que va a lograr formar una familia no tardará mucho en casarse, tal y como soñaba.
Juanmi, por su parte, también sueña con formar una familia junto con su actual pareja y para ello quiere conseguir comprar una casa. Aspira a comprarse un camión y a tener su propio negocio de fruta. Desea poder jubilar a sus padres como se merecen y comprarles una casita en la playa.