Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Belén y Miguel Ángel en 'Uno Para Ganar'

El: Alegre, sincero, divertido y muy cariñoso. Ella: enérgica, muy vital, activa y nerviosa.

Victoria Belén y Miguel Ángel son novios, residen en Málaga y tienen 30 y 32 años respectivamente
Ella: Se sacrifica mucho por los demás, llegando a dejar su vida de lado por ayudar a sus más queridos. Es motera desde los 14 años. Su gran ídolo es Valentino Rossi. Es una gran amante de los animales, por ella tendría en casa montada un Arca de Noé.
El: Es alegre, sincero, divertido y muy cariñoso. Es algo hipocondríaco, cada vez que le pasa algo piensa en lo peor.
Victoria Belén podría sorprenderlo pidiéndole en directo que se case con él. Él siempre la vacila diciéndole que no quiere, pero todavía no han dado el paso por problemas económicos. No le gusta nada que haga mal tiempo, dice que se siente decaído y sin energía. La película que más lo ha hecho llorar es E.T.

Sus sueños

Como pareja les encantaría poder adoptar una niña en China. Hace unos años vieron un documental sobre la política del hijo único y desde entonces quieren adoptar. No descartan tener hijos propios también. A Miguel Ángel le encantaría poder viajar a Japón, ya que culturalmente le atrae mucho.
A Belén le encantaría pagarles a sus padres el viaje de novios que no pudieron tener ya que se casaron con 17 años. Terminar  su casa, en la que están trabajando ellos como albañiles.