Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Carmen en 'Uno Para Ganar'

Pablo Carmencuatro.com

Se considera una persona alegre y ve la vida de una manera positiva

Las personas más importantes en su vida, son su madre y sus hermanos, “porque ellos son los únicos que me quieren y yo les quiero. Son los únicos que están a mi lado el día a día”.
Uno de sus mayores retos fue, superar la muerte de su padre “fue muy duro, porque la pérdida de un ser querido como mi padre es un golpe muy fuerte, aún más cuando tienes 14 años y te dicen que tu padre tiene un tumor en el pulmón. Recuerdo que siempre miraba a la puerta esperando que apareciera de nuevo. A esa edad no te crees que eso le puede pasar a tu padre”. Se considera bueno jugando al fútbol y  a la Play Station3.

Actualmente está en el paro

Aunque trabajó de comercial, el tiempo que estuvo en la empresa fue 6 meses, horario de 8:00 a 20:00, lo que menos le gustaba era todo lo que tenía que andar y su función era ir a empresas a captar nuevos clientes. ”
Como estudios tiene la E.S.O. Pero  entre sus aspiraciones está ganar el concurso para poder montar su negocio, le gustaría montar un restaurante de shushi.
Su sueño es ayudar a su familia económicamente en lo que necesite para que no les falte de nada y puedan ir desahogados. Así como montar una empresa que es lo que quiero desde hace mucho tiempo para poder tener un buen futuro y luego invertir.