Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura López en 'Uno Para Ganar'

Laura Lópezcuatro.com

Laura tiene 27 años, es de Jerez de la Frontera, y vive en Madrid desde hace cinco meses

Laura se define a sí misma como una persona alegre, divertida y carismática. Le gusta verle el lado positivo a las cosas, disfruta mucho con su familia y con sus amigos, nada rencorosa, hábil para los deportes, y con mucho sentido del humor. Le apasiona hacer reír a la gente y suele participar activamente en todas las reuniones familiares, ya sea contando chistes o haciendo algún baile.
Se considera una chica flexible y dice hacer habilidades con su cuerpo. Su reto más importante fue tener que dejar su tierra, su familia y su trabajo por venir a vivir a la capital con su novio, que era destinado por el trabajo hace tan solo 5 meses,
Actualmente trabaja en una tienda de zapatos como dependienta. Laura afirma que “lo que menos me gusta es tener que volver a ordenar los zapatos que había ordenado 5 minutos antes y que los clientes desordenan”.
Tiene estudios de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de proyectos de Construcción. “Mis aspiraciones en la vida son volver a mi tierra y encontrar un buen empleo que me de estabilidad”, desvela la andaluza.
Otro sueño importante es poder volver a reunir a toda la familia, ya que su hermana Patricia vive lejos de ellos y está deseando volver. La economía no lo permite. Si ganase dinero lo primero que haría sería hacer la fiesta de su vida y comprar algún capricho para todos los miembros de la familia.