Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El programa

-20 desafíos usando objetos que todos tenemos por casa, sesenta segundos para realizar la prueba. -500.000 euros de premio. -Un concursante dispuesto a afrontar el reto de ganarlo todo en un minuto. Uno para ganar ha revolucionado las parrillas de medio mundo, si quieres participar en el casting llama al 806 42 48 04. Servicio Prestado por STA, Apdo 746 - 28080 Madrid. Coste max 1.18?/min R.F.Telefonica y 1.534?/min movil IVA.incl.
Uno para ganar presenta por primera vez en España, y en Cuatro, el concurso de habilidades que ha revolucionado ya medio mundo. Su mecánica es sencilla:
Los concursantes en tan sólo un minuto deberán llevar a cabo con éxito una serie de pruebasy conseguir el dinero asignado a un determinado nivel de dificultad.
Las pruebas son, aparentemente, sencillos aunque ingeniosos y divertidos juegos con objetos cotidianos que se encuentran en casa, en la oficina o en una fiesta con amigos: Caragalleta, Barrehuevos, Tres ping chog, etc. Son algunos ejemplos de lo que veremos más adelante en el programa. Gente corriente, divirtiéndose con objetos de lo más común y demostrándonos sus "habilidades".
En total son 20 pruebas con diez niveles de dificultad creciente. Llegado a un punto, al concursante se le plantea el dilema de plantarse o arriesgar parte de su dinero para, incluso, doblar ganancias. La tensión y la intriga están servidas.
Cada semana, el programa contará con diversas sorpresas: famosos realizando pruebas, programas temáticos, dos gemelas luchando hombro con hombro por el dinero o una pareja a punto de casarse. Uno para ganar es la épica de la gente común... con objetos de lo más comunes.
Si quieres asistir al programa participa en el casting virtual de la web. Repasa las pruebas y mándanos un vídeo realizando una de ellas, o todas. Puedes enviar tantos vídeos como quieras. Cuántas más veces participes más posibilidades tendrás de poder asistir al programa.