Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los primeros concursantes. Conoce a Daniel Delgado

23 años. Tenerife. Es un joven luchador, deportista y con muy buen físico. Entre los deportes que practica, se encuentra en primer lugar el ciclismo, además de correr.
CARACTERÍSTICAS PERSONALES
Es padre de una niña de casi tres años, que es sin duda la persona más importante de su vida. Está separado sentimentalmente de la madre de su hija, pero conserva con ella una buena relación.
Sabe hablar al revés y suele usar este "idioma" para comunicarse con algunos de sus amigos y no ser entendidos.
Reconoce ser algo cabezón e y no reflexionar mucho los retos que se le presentan, sino actuar ante ellos. Es una persona muy generosa con los suyos.
PROFESIÓN
Técnico de mantenimiento en un parque solar seis días a la semana por las mañanas.
Monitor de spinning lunes, martes, jueves y sábados por las tardes.
SUEÑOS
Abrir su propio salón de ciclismo indoor.
Construirse una casa en la orilla del mar.
FAMILIARES Y AMIGOS
Mari Luz (47 años, MADRE), quien ha luchado por él en la vida. Se llevan muy bien. Dice de ella que es tranquila, responsable y en un principio un poco tímida. También dice de ella que es risueña, le encanta reírse y pasárselo bien. Es abierta con la gente.
Jacqueline (23 años, PRIMA) Tienen casi la misma edad y por tanto tienen muy buena relación. Han vivido muchas cosas juntos y según dice Dani, ella siempre ha estado ahí para apoyarlo. Dice de ella que es súper alocada y expresiva. Dice que es una chica impulsiva y nerviosa y que no se corta con nada. Dice que se parece mucho a él en lo extravertida.
Cristo (compañero de trabajo, AMIGO). Se pasan el día juntos pues trabajan juntos como técnico de mantenimiento en un parque solar. Dice de él que es buena persona, que se ríen mucho juntos y que es como un hermano para él.