Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Muriel

Teresa, en Uno para ganarcuatro.com

Orientadora laboral, psicóloga, sexóloga y asesora de la “Maleta roja”

Teresa, de 29 años, es una chica muy persistente y perfeccionista, que consigue todo lo que se propone. Además, es muy competitiva, le encantan los retos y siempre está dispuesta a luchar hasta el final, eso sí, sin perder la sonrisa. Bastante segura de sí misma, asegura ser una chica muy lanzada que no se achanta ante nada ni ante nadie.
Entre sus habilidades, Teresa destaca que se le dan muy las labores manuales: hace broches de fieltro, pendientes con plata, cristal, piedras...Además, asegura que se mueve bastante bien, se le da bien imitar bailes y hacer coreografías, y tiene mucha agilidad con las manos.
Hace reuniones de "la maleta roja" y pasa muy buenos ratos con las chicas. Dice que donde más se aprende de sexo es cuando se reúnen unas cuantas mujeres para hablar de temas picantes.
Las personas más importantes que hay en su vida son sus padres, ellos son su pilar. Los echa mucho de menos porque viven en Sevilla y los tiene muy lejos. A su abuela materna aunque vive en Mérida y la tiene lejos, la quiere con locura. Se acuerda de ella todos los días.
Entre sus sueños a corto plazo se encuentra montar una franquicia, o su propio negocio, donde poder impartir terapias sexuales, talleres de diversa índole, acompañado de venta de productos y asesoramiento erótico. Pero, sobre todo, lo que quiere es "continuar siendo igual de feliz que soy hoy o más todavía". Otro de sus sueños es llevar a sus padres a Australia. Su madre sueña con ese viaje y ella se lo quiere hacer realidad.
Los familiares y amigos de Teresa
Su novio. Oscar Cabrera González, 30 años. Estudió Administración y Dirección de Empresas y Marketing, vive en Lanzarote. Cada día para ellos es una aventura. Su novio es su amigo, su amante y su confidente. Han vivido muchas anécdotas juntos, demasiadas. Por ejemplo, cuando le visitó en Dublín y cuando viajan le pasan muchas aventurillas.
Su padre. Jose Antonio Muriel, aunque él viva en Sevilla junto a su madre, tienen una relación muy especial. Aparte de padre, es su amigo.
Amiga. Tamara Gil Viera, 28 Años, Estudia Auxiliar de enfermería, Lanzarote. Son amigas de la infancia, muy diferentes pero eso les complementa.
Prima .Yentl Masegosa Ortego, 20 años, estudia psicología. Estudia en Huelva pero están muy unidas. Es un puntazo de chica, dice que se ríe mucho con ella y que no tiene vergüenza ninguna.
Prima Amanda Masegosa Sánchez, 35 años, administrativa, Mérida, aunque están separadas son muy parecidas en cuanto a gustos siempre nos compramos las mismas cosas pero en ciudades diferentes.
Amiga: Vanessa Torres, 30 años, comercial, Lanzarote. Se conocieron trabajando como azafata de eventos hace años. Tienen muchos hobbies en común y lo pasan muy bien siempre que están juntas.