Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl Rodríguez

Raúl, en Uno para ganarcuatro.com

Dirige junto con su hermano la empresa de montaje de pladur en la que siempre ha trabajado.

Raúl es un joven atlético de Gador, un pueblo de Almería, en el que reside junto con su mujer y su hija de tres años y el resto de su familia. Se define como una persona muy activa y persistente, y así lo ha demostrado ser durante su estancia en el campo de entrenamiento. Es aficionado a varios deportes: quad, taekwondo, motos de agua...pero hoy en día su mayor afición es la pesca submarina.
Dirige junto con su hermano la empresa de montaje de pladur en la que siempre ha trabajado. La empresa la inició su padre, quien se jubiló hace año y medio. Ambos hermanos son jefes, al mismo tiempo que están a pie de obra, hacen presupuestos y buscan clientes.
Entre sus sueños están tener una casita de verano en la República Dominicana porque viajó allí y vino enamorado de ese país. Si no es tan lejos, en otra playa española, porque el mar beneficia mucho la alergia de su hija. Además, le gustaría pagarles a sus suegros un crucero, porque tuvieron que cancelarlo para ayudarles a él y a su hija a preparar la boda.
Familiares de Raúl Rodríguez:
- Nieves, su mujer. Monitora de colegio, 31 años. Su mujer le dijo desde el primer día que vio el programa "Raúl, este es tu concurso" y eso fue lo que hizo estar aquí y " a por todas". Su hija Estrella tiene tres años, y "es lo más grande su vida"
- Caro, su hermana. Administrativa, 26 años.
- David, novio de su hermana. Agente de seguros, 29 años.