Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inmaculada y Jose

Inmaculada y Josecuatro.com

Son pareja y viven en Huelva. Con el dinero, a Inmaculada le gustaría apuntar a su hija a todo tipo de actividades y deportes, y a Jose, ir a Disneyland Paris junto con su chica e hija

Inmaculada es una persona simpática, responsable y competitiva. Una de sus mayores cualidades es su sinceridad. Se caracteriza por la competitividad tanto en el juego como en el deporte. Es una chica nerviosa, algo cabezota e impaciente. No suele rendirse cuando se enfrente a un reto. lo da todo sin saber el resultado final y lucha hasta alcanzarlo. Tiene la facilidad de colocarse una pierna detrás de la cabeza Una de sus metas es seguir estudiando para crecer profesionalmente porque lo más importante ya lo tiene que es una familia.
A José le gusta buscar el lado positivo de las cosas. No suele perder los nervios por nada. Tiene mucha paciencia. Es un chico extrovertido y bastante generoso con los suyos. Le gusta mucho cantar. Cabezota, caprichoso y desordenado en casa. Le gustaría trasladarse a otro país con su pareja y su hija para conocer otras culturas y costumbres. Cuando tiene que enfrentarse a los retos los afronta con una sonrisa, seguro de sí mismo y con actitud positiva. Se considera el mejor jugando al billar y con las motos de cuatro ruedas.
Inmaculada trabaja como dependienta en una tienda de ropa. Suele atender al cliente, manipulación de mercancía, ayuda a coordinar, y hay veces que está en caja cobrando al cliente. Actualmente estudia bachillerato porque una de su ilusión es poder tener una carrera.
José trabaja en un taller de coche. Es el mecánico y propietario del taller y lleva desde los 12 años. Además de tener el graduado escolar hizo un curso de técnico de talleres.
Sueños:
A Inmaculada le gustaría tener una estabilidad en el trabajo, porque siempre está de una tienda a otra. Su hermana Eli se está preparando unas opciones y para ella sería muy importantes aprobarla. Tanto para Inmaculada y su familia les haría muy felices a todos si las aprobara.
Si ganará los 500.000 euros apuntaría a su hija a todo tipo de actividades y deportes.
José quiere poder regalarle a sus padres un viaje a New York ya que es siempre que lo planean nunca pueden ir. Ir a Disneyland Paris junto con su chica e hija. Le haría mucha ilusión que una discográfica contara con él para grabar un disco porque es lo que siempre ha soñado.
Familiares y amigos:
Inmaculada
- Joaquín Abreu Oñate, 54 años. Trabaja en obras públicas. (Padre).
- Angélica, 5 años. Inmaculada y José están encantados porque les da todo lo que ellos necesitan en la vida. Con su padre es devoción lo que tiene. Y le encanta ser como su madre.
José
- María del Carmen 58 años, ama de casa. Huelva (Madre). Su madre se lo da todo y nunca le dice a nadie que no, la relación con ella es perfecta ya que comparten su tesoro que es la música, que les encanta.