Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encarni García Gómez

Encarni, en Uno para ganarcuatro.com

Ama de casa incansable, aunque le gustaría ser actriz y actuar en algún teatro fuera de la región de Murcia

Encarni no para en casa durante las 24 horas que tiene el día, para una ama de casa no hay descanso. Sin embargo, Encarni no lo lleva mal, es un persona alegre y muy trabajadora que consigue todo lo que se propone. "Encarni es Encarni. Es especial", dicen sus amigas.
Aunque es una persona feliz. Encarni confiesa que lleva una vida muy plana que se harta de trabajar pero que se acuesta con la sensación de no haber hecho nada. El hecho de que le hayamos dado la oportunidad de concursar en "Uno para ganar" ha sido como la que se tira y hace "puenting". Nunca pensó que pudiera ser seleccionada... hasta el momento solo pensaba que servía solo para limpiar y para contentar a su familia.
Con su marido lleva 32 años, 24 casado y ocho de novio. Empezaron a salir cuando ella tenía 14 años, era una niña. Encarni se lamenta de haber vivido muy poco la vida. Dice que siente haber perdido los mejores años de su vida... Asegura "si volviera atrás viajaría más y disfrutaría a tope con sus amigas". De parejas solo ha tenido a su marido y le hubiera gustado probar alguna cosita más (se ríe).
Encarni es una persona muy habilidosa con las manos, y este don le puede hacer ganar mucho dinero en "Uno para Ganar". Ella lo sabe, por eso tiene claro que "si no hubiera entrado en el casting lo hubiera intentado una y mil veces"
Tiene muchos sueños, así, le gustaría ser actriz actuar en algún teatro de fuera de la región de Murcia o cambiarse de casa. Aunque si gana dinero, tiene claro qué hacer con él, "quiere ir a ver a una niña que tiene apadrinada con Global Humanitaria: se llama Camila y tiene 10 años. Ha intentado mandarle ropa pero no le dejan porque dicen que se queda en la frontera".
Los familiares y amigos de Encarni:
- Marta (hija), 17años, estudiante de segundo de bachiller, Murcia. Con ella le han pasado muchas anécdotas. Dice que es una chica muy cariñosa y que es tan graciosa que nunca le puede reñir porque se lo dice con mucha gracia.
- Miriam (hija), 21 años, estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Murcia. De su hija mayor afirma que siempre ha sido una niña muy "cabra loca". Dice que un día estaba ella limpiando los lenguados y le llamaron por teléfono, Encarni lo fue a coger y cuando volvió a la cocina vio como su hija los limpiaba con mistol... porque "como había que limpiarlo".
- José (marido), 49 años, comercial, Murcia. Cuenta que su marido siempre que coge el coche es una anécdota porque siempre les lleva por el camino más largo... aunque cambie de camino siempre coge por el que tardamos más tiempo