Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Labarta

Diego Labartacuatro.com

Diego Labarta piensa que va a participar en solitario, pero cuando llegue a plató descubrirá que Miguel Alba, a quién ya conoce del campamento de entrenamiento, será su pareja de juego. Con él compartirá la victoria o la derrota



Diego es un maño muy guapo y simpático que desprende alegría porque siempre hace lo posible para estar de buen humor. Muy extrovertido y activo, su atlético cuerpo demuestra su afición al fútbol. Juega en el equipo de fútbol de la empresa de su padre "Oskadi" (por sus hijos Oscar y Diego). También echa alguna partidilla de pádel con sus colegas. Y por supuesto la video consola, que le dedica todas las horas que puede, incluso ha aficionado a su novia para que no se aburriera mirándole a él.
Entre sus aficiones también se encuentra la música, concretamente el hip hop que le gusta escuchar todo el tiempo que puede. Sobre todo la música que mezclan sus amigos, raperos conocidos.
Diego acaba de terminar su licenciatura de Marketing y Gestión Comercial que ha cursado en Madrid. Trabaja en la empresa familiar, especializada en la fabricación de perfiles y cantos de PVC que venden a empresas de muebles. Su aspiración profesional es dirigir esta empresa familiar, junto con su hermano, y poder llegar a montar aún mayores negocios.
Sueños:
Quiere el dinero para poder subsistir en Londres durante este año. Está a punto de marcharse allí, ya tiene los billetes de avión, donde estudiará el idioma para poder manejarse como pez en el agua en las ferias internacionales a las que tiene que viajar con la empresa familiar. Tiene claro que va a comprar unas botas de fútbol a su sobrino de nueve años, el hijo de su hermano. Además, se muere de ganas por visitar Tokio, iría con cualquier con persona, amiga o familiar, con tal de poder viajar a Japón.
Familiares y amigos:
- Alicia Chaparro (Novia ) 23 años , estudiante. Diego cree "No sería mucho sin ella"
- Ana María Lafuente (Madre), 56 años, Ama de casa.
- Cristian Labarte (Sobrino) Hijo mayor de Óscar, su única hermano y el que lleva toda la empresa. Para Diego su hermano Óscar "es una máquina, me quedo flipado con él".
- Alberto Orga (Amigo) Estudiante y dependiente en tienda de ropa. Son amigos desde los trece que se conocieron en una manifestación, "tiene un rollito muy guay, canta rap".
- Felix y Mercedes (tíos) y su prima Isabel, 28 años, Residen en Madrid. Su tío, militar de profesión es hermano de su madre. Isabel es profesora de música y Mercedes trabaja en el Hotel Puerta de América.