Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David y Marcos

David y Marcoscuatro.com

Son primos. Ambos deportistas y simpáticos

Marcos nació en la aldea de Canduas. Trabaja en Coruña, pero reside en Arteixo por amor. Vivió hasta los 16 años en Suiza, algo que le ha marcado mucho y de lo que se siente muy orgulloso porque le ha hecho conocer "múltiples culturas, adaptarse a diversas situaciones y entornos, además de los múltiples idiomas que dominó: el francés, el inglés y el alemán".
David está estudiando informática para conseguir "vivir bien" de ello como su primo. Se define como joven muy participativo y es por ello que a pesar de su juventud está metido en un partido político "de los que no ganan elecciones". Muy deportista, practica piragüismo, pero sobre todo dedica sus tardes al fútbol.
Marcos le define como "un culo inquieto, noble, alegre, que no se avergüenza ante nada".
Marcos es consultor informático en una multinacional americana. Le encanta su trabajo, sobre todo por el trato con la gente. Siente que tiene un don para la comunicación y la organización, incluso reconoce sentir placer dirigiendo las operaciones y al equipo de gente que maneja. Quiere llegar lejos en su profesión y dirigir proyectos importantes.
David sigue el camino de su primo. Está estudiando informática "para vivir bien de ello".
Sueños:
El principal sueño de Marcos es llegar muy alto en su profesión para poder pagar todos estos lujos:
- Dar la vuelta al mundo acompañado de su novia, para conocer otras culturas y escoger lo mejor de cada una.
- Tener una bonita casa en la playa y vivir allí con su novia e hijos que le encantaría tener.
- Tener uno o dos coches deportivos descapotables en el garaje.
- Les costearía a sus padres, a los que debe tanto, un crucero por el mediterráneo y a su padre también le regalaría un saxo para que siga con su afición.
El sueño de David es ver a sus ídolos del Real Madrid jugando en el Bernabéu. Y le encantaría cumplir este sueño junto con sus primos, que son sus mejores amigos. También le gustaría regalar a sus padres un viaje al extranjero, además de gastar dinero en adrenalina natural tirándose en paracaídas, puenting, gomming, etc...
Familiares y amigos
Marcos:
- José Luis Castro (padre), 54 años. Ebanista. Con quien " me entiendo a la perfección".
- Isabel Lema (madre) , 50 años. Administrativa. "La mejor madre del mundo".
- Noelia (novia), 24 años. Su "media naranja".
David:
- María Dolores Lema (madre), 42 años. Trabaja en un hotel de limpiadora y camarera.
- Manuel Lema (padre), 49 años. Prejubilado por un accidente en el que perdió una pierna.
- Adrián Lema (hermano), 22 años. Estudia Ingeniería mecánica en Vigo.