Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Alba

Miguel Albacuatro.com

Miguel Alba piensa que va a participar en solitario, pero cuando llegue a plató descubrirá que Diego Labarta, a quién ya conoce del campamento de entrenamiento, será su pareja de juego. Con él compartirá la victoria o la derrota

Miguel Alba tiene 23 años y vive en Málaga. Es simpático, soñador, alegre y muy optimista. Siempre ve el vaso medio lleno.Consigue siempre, siempre sacarle una sonrisa a cualquiera que se lo proponga. También es muy desordenado, activo y nervioso. Debido a la caída de un caballo cuando era pequeño, ha perdido el olfato
Toca la caja y el timbal. Hace malabares con fuego y es capaz de bailar cualquier tipo de música étnica. Es un as ganando sorteos. Ha estado en Cabo Verde y Nueva Zelanda por cortesía de Fanta.
Estudió arte dramático en Málaga, aunque él dice que como al buen actor que no le sale trabajo, está de camarero hasta que encuentre su oportunidad.
De pequeño ya participaba en el teatro del colegio, aunque vivió una mala experiencia al contar unos chistes que solo tenían gracia para él.
Sueños:
Le gustaría poder montar una compañía de teatro independiente, que fuese por el terreno de lo contemporáneo. Si le sobra dinero, le gustaría comprar una caravana e irse de viaje a su aire por Europa.