Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío Pineda

Rocío Pinedacuatro.com

Esta sevillana de 25 años se define como una persona sociable, alegre, cariñosa y extrovertida

Dice ser una persona constante, paciente y responsable. Cuando toma decisiones siempre las lucha y las pelea dando el cien por cien. Es diplomada en enfermería y futura matrona, está cursando la residencia de esta especialidad.
Tiene oído y memoria musical. Es capaz de memorizar canciones con solo escucharlas una vez. Practicó gimnasia rítmica durante 5 años, por lo que es una chica bastante elástica.
Su sueño es estudiar Dirección y Administración de Empresas a través de la UNED, para así, en un futuro poder optar a puestos de gestión sanitaria. Tener una casa para poder formar una familia junto con su novio. Su sueño es tener su propia empresa: una casa de partos naturales en Sevilla. Dice que en España solo hay una, ubicada en Barcelona y que le encantaría montar una en su ciudad.