Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafael Jurado

Rafael Juradocuatro.com

Estudiante de diseño gráfico en Granada y es técnico superior en gráfica publicitaria

Rafael Jurado es un joven grafitero cordobés de 24 años que a pesar de su juventud se considera bastante creativo, amante del arte, del deporte y del coleccionismo. Es simpático y divertido, aunque al principio un poco tímido.
Se considera exageradamente perfeccionista pero algo vago. Todo el que le conoce le dice que tiene un talento escondido sobre todo con la pintura.
Le gustaría vivir un año en Londres para perfeccionar el inglés y al mismo tiempo estudiar historia del arte o diseño industrial. Ante los retos reacciona analizando la situación sin preocupación. Tiene la facilidad -y le encanta- sacar de sus casillas a sus amigos en el póker. Es bastante manitas desmontando aparatos ya que le intriga el interior de las cosas y el porqué de se averían. Es el número uno llevando la contraria y sacando teorías filosóficas y conspiratorias para todos los gustos.
Su gran ilusión es ver a sus padres disfrutando de su tiempo, sin preocupaciones. Ya que son muchos en la familia y no hacen nada más que trabajar.
Su sueño sería dirigir y encauzar sus estudios y conocimientos de diseño con el negocio familiar sacando una nueva faceta de decoración e interiorismo floral