Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los primeros concursantes. Conoce a Bella María Orta

43 años. Huelva. Es una persona impulsiva, aventurera, cariñosa, alegre y con muchas ganas de vivir. Es luchadora, buena persona y muy constante cuando se propone un objetivo.
CARACTERÍSTICAS PERSONALES
Bella es una persona impulsiva, aventurera, cariñosa, alegre y con muchas ganas de vivir. Es luchadora, buena persona y muy constante cuando se propone un objetivo.
Dice ser de las personas que respeta a los demás aunque tengan opiniones diferentes a las suyas. Así pues dice que es una mujer tolerante, muy cariñosa y agradable.
Le gusta todo lo arriesgado pero siempre controlando, ya su trabajo o es.
Es de las que se marca un objetivo y va a por él. Se define como impaciente aunque desde hace poco intenta tomarse las cosas con filosofía. No se echa nunca para atrás.
Es competitiva, no le gusta quedar por detrás de nadie. En su trabajo, por el hecho de ser mujer, siempre está en el punto de mira e intenta estar por delante "parece que a la mujer por el hecho de ser mujer se le exige más para desarrollar el mismo trabajo".
Las derrotas se las toma regular. Al principio dice que le da coraje pero después lo admite y asimila. Con las victorias, todo lo contrario. Confiesa que se emociona, que salta y hasta de la emoción y la alegría, se pone a llorar.
PROFESIÓN
Su profesión es Bombera Conductora y la desempeña en el Consorcio Provincial de Huelva. Asegura que le encanta su trabajo ya que es algo que está relacionado con el rescate y salvamento de personas, animales y bienes.
Antes de conseguir ser bombera, primero se dedicó a sus hijas y luego quiso buscarse un sitio... y ser bombera era lo que le gustaba.
Trabajó de vigilante de playa, luego se presentó a las oposiciones de policía local y no tuvo mucha suerte. Después tuvo la oportunidad de entrar en el consorcio de voluntaria porque es algo que le apasiona.
Empezó como operadora de comunicaciones para gestionar las emergencias. Estuvo de interina, después pasó al parque de bomberos como interina y ahora es funcionaria de carrera. Ya pertenece a la administración y tiene la plaza en su propiedad. Lo mismo conduce el camión, que apaga fuegos o rescata personas.
Quería una profesión con mucha actividad ya que la monotonía le aburre. "No sabes lo que te puedes encontrar, cualquier siniestro es diferente y también reconfortante".
SUEÑOS
Le encantaría traer de la República Dominicana a la pareja de su hija Tania.
Le apasionan las diferentes culturas, así que su sueño sería viajar y conocer nuevos países, sitios paradisiacos, mucha naturaleza, playa y sol. Le encanta bucear y quiere irse al Caribe a seguir practicando esta afición.
Sueña con encontrar a una persona que le respete, que coincida con su mundo y tenga sus mismas aficiones.
Su meta principal es dejar el tabaco. Es algo que lleva bastantes meses tanteando. Ha tenido periodos de dejarlo y fumar... y ahora está pesando dejarlo para siempre porque asegura que la tiene un poco dominada.
Promocionar dentro de su profesión sería otro sueño a cumplir. Le gustaría llegar a ser a cabo.
FAMILIARES Y AMIGOS
Tania (28 - Matrona- HIJA MAYOR)
Naiara (26- Administrativa en paro- HIJA MENOR) Tiene una niña de 3 años que se llama Graciela.
Sin dudar dice que son sus hijas lo más importante en su vida. Asegura mantener una relación más de amigas que de madre. Tanto es así, que hasta por las noches sale de marcha con ellas.
Josefa (MADRE) Dice de su hija que es una campeona en todo lo que se propone. Viven en el mismo pueblo (Aljaraque) y tienen una relación muy estrecha.