Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza un nuevo desafío en Uno para ganar

Los primeros duelos de Uno para ganarcuatro.com

El programa evoluciona su dinámica y ofrece una novedad: ofrecer enfrentamientos cara a cara entre participantes.

El próximo lunes a las 21h30 Uno para ganar estrena nuevas reglas del juego. El premio será el mismo, pero la manera de ganarlo se complica: En algunos programas los concursantes aspirarán a ganar los 500.000€ participando en parejas y en otros deberán enfrentarse a otro concursante realizando la misma prueba a la vez como en un duelo. A esta última modalidad la denominamos “Cara a cara”.
El programa establece una preselección basada en un cara a cara entre concursantes. Como ya hicieron sus predecesores en las versiones inglesa y americana, el concurso incluye por primera vez en España el  temido “cara a cara”: cada día se enfrentaran dos concursantes de manera simultánea a la misma prueba. El que antes consiga el desafío sin necesidad de ceñirse al minuto, ganará.
[[QUOTE1]]
El participante que consiga ganar tres pruebas, consolidará los 10.000 euros del nivel de seguridad, y continuará jugando individualmente desde el nivel 6 con las tres vidas intactas. El perdedor obtendrá un premio de consolación de 1.000 euros.
El equipo del programa ha querido ponerse en contacto con la web para matizar el contexto de estos cambios, y aclarar algunas.
¿El éxito de Uno para ganar exigía una renovación para la audiencia?
 
En cada nueva temporada debes sorprender a la audiencia. En las series de ficción introducen nuevos actores, nosotros en cambio planteamos nuevas dinámicas de competición y pruebas distintas.
¿Cómo han sentado los cambios en los participantes?
A nuestros concursantes les van los retos y les gusta superarse y competir. Se lo han tomado como una forma más de poder ganar los 500.000 euros.
¿Qué vamos a ver próximamente en el programa?, ¿habrá algún concursante que se acerque al premio final?
Vais a ver a unos concursantes estupendos que se van a dejar la piel por conseguir el máximo de dinero posible. Veréis momentos muy divertidos, otros emotivos y viviréis mucha tensión. Y sí, puede que alguien llegue a jugar por 500.000 euros. De hecho todavía nos quedan algunos cambios por introducir… que preferimos no desvelar todavía.
En la web ya puedes conocer cuáles serán los primeros duelos y si te gusta Uno para ganar no dudes en seguirnos en nuestros canales de Twitter y Facebook.