Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un apasionado beso de Corina y Pascual en Roma deja a Diego tocado

El cuento de hadas de Corina se complica por momentos. Su corazón está hecho un lío y para colmo en su palacio se ha instalado otra princesa por sorpresa. Pascual decide sorprenderla en su habitación en Roma. Los detalles del gaditano la emocionan y la velada termina con un apasionado beso que tendrá consecuencias. Mientras, Diego la echa de menos en Canarias. Además, Corina da una calabaza a Luis e intenta dársela a Brian que se la devuelve y se va con su americana Alyson.

Pascual tiene claro que Roma es su oportunidad para conquistar a la princesa. Aprovecha que Nahir no está en la habitación para sorprender a Corina. Además, la princesita lo ve con muchas posibilidades de convertirse en su príncipe. "Pascual se lo curra tanto y es tan atento y tan cariñoso. No me queda otra que dejarme llevar. Ahora mismo estoy hecha un lío. Primero Diego, ahora Pascual. Creo que dos no puedo llévame, ¿no?", confiesa la princesita. Diego no sabe si perdonaría a Corina si besase a Pascual... "Es que cada vez que la miro, me sale la sonrisa de tonto", confiesa el gaditano.
El diario de Mr. Corina
"Querida Corina, cada día te echo más de menos... Aún sueño que tú seas la princesa de mi cuento", escribe Diego en su diario de ausencias de Corina. Diego va con el diario a todas partes y sus compañeros se mofa de él. "Llevo 180 horas sin Corina y se me pasa una poesía por la cabeza. Estás lejos más no estás atrapada porque fue tu decisión alejarte", continúa. Lo que no sabe es que su princesita se está besando en Roma con Pascual. Cuando se entera, aturdido y desconcertado, no es capaz de mirarle a la cara. 'Bruján' les deja hablar a solas pero el beso romano les ha dejado callados y tendrán mucho que solucionar para seguir adelante.

El rock and roll de Brian con Alyson
Amanece un nuevo día en el reino de Corina. Aunque, como tarde mucho en volver le van a arrebatar el trono. Alyson ha pasado la noche en las caballerizas de los conquistadores, "Si una chica, me llega a la patata y me hace sentir. Lo muestro sin ningún miedo", declara emocionado el boxeador tras su primera noche con la niñera. Brian está embelesado con la de Seattle pero ella parece que no lo tiene tan claro. "Creo que Brian es un poco nenaza. Tiene más cremas en su baño que yo", dice Alyson.
Javi está deseando que venga Corina para ver cómo Brian se enfrenta a la situación después de conocer a Alyson. Corina monta en cólera cuando se entera del beso de Brian pero el boxeador solo tiene ojos para su Alyson. ¡Brian entrega la calabaza a Corina y se va con Alyson!

'Capitán América', menos 'nerd' y más dandy
Nahir acompaña al 'Capitán América' para convertirle en el príncipe perfecto para Corina. "Si quieres conquistar a una princesa, hay que ponerse una camisa", le asesoran en la tienda donde le van a intentar convertir en príncipe azul. Capitán América deja de ser un súper héroe y se desata. Tanto que coge su Vespa y cabalga por Roma con Corina. "Hoy he dejado de ser un súper héroe para convertirme en un chico normal", le dice. "No sé qué pasó, pero Capitán América se desató", exclama Corina que está desconcertada con Andrés. A pesar del poco éxito en su cita, Corina decide no darla la calabaza en Roma. ¡Casi se desmaya al no recibir la calabaza y aprovecha para retoza en la cama con su princesa!

Calabaza para Luis
Luis Casas recibe la calabaza en Roma. Pensaba que el 'Capitán América' no se lo "había currado lo suficiente" pero le ha tocado a él y parece que tampoco le importa mucho. "No me da mucha pena. Siempre sorprende que te den una calabaza fuera de Halloween. Yo amo siempre. A mis amigos, a mi familia y a las familias en general", comentaba el surfista madrileño.
Seis aspirantes a príncipe
Tres guapos, dos nerds y un simpático llegan al capítulo final de este cuento de hadas. En el próximo programa, se decidirán quién consigue el sobresaliente y se lleva la princesa.