Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Corina y Diego Betancort se han besado!

La escena era perfecta: una noche cálida, mojitos para dos a la luz de las velas y una conversación amena. De repente, las manos se juntan. Las miradas también. Y llega uno de los momentos más esperados del programa: el primer beso entre Corina y uno de sus pretendientes. El afortunado ha sido Diego Betancort, de quien la princesa dice que cuando está con él se olvida de todo lo demás.

Diego Betancort tuvo una cita a solas con Corina. Y el buen ambiente y la conexión que hay entre los dos,  hizo que surgiera la chispa. Antes de acudir a la cita, Corina pronunció esta frase: “Cuando estoy con Diego me olvido de todo lo demás”. Y así fue como pasó. Ambos se metieron en una burbuja en la que todo era perfecto y, después de un par de mojitos y unas buenas risas, sus manos se tocaron. Se miraron sabiendo perfectamente lo que iba a ocurrir: era el momento de besarse. La princesa acarició la cara de su pretendiente y fue un momento mágico.
En cuanto volvió a la casa, se lo contó a su mejor amiga, aunque con timidez. “He estado con Diego tomando unos mojitos en un sitio súper bonito. Y nada, nos hemos dado dos besos tontos”. Diego se quedó con la sensación de que volverían a besarse: “El primer beso me ha encantado y creo que no va a ser el último. Corina besa realmente bien”.
Pascual, celoso: “Si Corina se besa con alguien yo me voy del programa”
Aunque, en principio, Corina y Diego querían mantener su beso en secreto, Pascual se olía algo de lo que podía pasar en esa cita. Y tenía las ideas muy claras: “En el momento en el que ella bese a alguien yo me marcho del programa porque si lo hace es porque siente algo por él”, dijo el más sensible de los concursantes aún sin saber nada. Él es el primer finalista del concurso y el que más se ha a cercado a la princesa. Y quiere seguir siéndolo.
El 'top secret' de Diego y Corina duró muy poco. Estando todos juntos en la playa, a Javi se le ocurrió decir: "No hace falta que juguemos a la botella porque nuestra Corina ya se ha besado con uno de los pretendientes". La cara de Pascual era todo un cuadro. Y la princesa, enfada, se marchó sin decir nada. Después de respirar un poco, temiendo que alguno de sus chicos abandonara el programa o pensara que ya había 'barra libre' de besos en las citas, quiso darles una explicación: "Besé a Diego en ese momento porque realmente me apatecía. Estuve muy cómoda con él y no me arrepiento para nada. No me juzguéis por esto. Él se lo está currando muchísimo".
A la mayoría le dolió el saber la verdad, especialmente a Pascual quien, por un momento, pensó seriamente en hacer sus maletas. Pero Bruján intervino en forma de mensaje en una botella con una grata sorpresa: Pascual y otros cuatro pretendientes viajarán a Roma con la princesa. "Ésta es mi oportunidad", dijo el finalista, convencido de que todavía puede conquistar a Corina.