Programa 5

Una ex novia stripper y una madre rompen la paz de Corina con sus conquistadores

La ex novia stripper de Pau se une a la fiesta y él es expulsado

Diego recupera el puesto de la etiqueta de príncipe azul tras su cita en el jacuzzi

Pascual y Diego están al mismo nivel y Corina no sabe por quién decidirse

Corina conoce a los familiares de sus conquistadores

La ex novia del 'pagafantas' del 'Pau', como la llaman los 'únicos', llega a las caballerizas para dar una sorpresa a su ex y conocer a Corina. Nunu, la ex, intentó dar consejos a Corina mientras la brecha entre ella y Pau aumentaba. Él acabó con una calabaza y criticando a Corina por considerarla "una niña". Un ex stripper no fue la única sorpresa. 'Bruján' concedió el deseo de conocer a las familias. La madre de Diego puso a prueba a Corina mientras su hijo ganaba puntos con la princesa en el jacuzzi.

La visita de su ex stripper ha aumentado las diferencias entre Pay y Corina. Él se queja de las bromas de sus compañeros. "Es un tema de no bromear. Tengo que matizar bien esto y me pongo serio. Me pongo serio porque no me ha dado tiempo de nada", explica Pau Montaner compungido. Corina le quiere preguntar un par de cositas sobre su ex novia pero no le da tiempo a preguntarle nada porque ella aparece de nuevo en la fiesta con sus conquistadores. Pau acaba con una calabaza.

La ex novia del pagafantas del 'Pau', como la llaman los 'únicos', había llegado a las caballerizas para dar una sorpresa a su ex y conocer a Corina. Los chicos se fijaron sobre todo en la 'delanteras' de la chica que considera que Corina no les da "todo el cariño que necesitan".

Pau pensaba que iba a tener una cita perfecta con Corina. Como siempre, claro. Sin embargo, su verborrea acabó cansando a la princesa. "Corina me estaba avasallando", decía él hasta que apareció 'Nunu', su ex novia. Al conquistador no le sentó nada bien que apareciese. Nunu además aprovechó para darle unos consejos porque es "demasiado paradita". Ya era una premonición de lo que ocurriría luego.


Además, 'Bruján' decidió conceder un segundo deseo a Corina. 'Bruján' le advierte de que a veces los deseos se cumplen. Inesperadamente y tarde, la princesa se encontró con cuatro familiares de sus chicos. No fue capaz de identificar a los familiares y su primera impresión no fue demasiado buena.

Marina, la madre Diego, ve a su hijo como favorito. Su llegada ha alegrado a su retoño. "Para mí el favorito es Diego. Diego no tiene rival", explica. Además, a lo Belén Esteban repite una y otra vez que por Diego "mato. El envoltorio no lo es todo. Sin o me gustara Corina, mato".

Fue el primer príncipe azul de Corina pero un desafortunado vídeo le relegó a un segundo plano. Pascual se hizo fuerte y se convirtió en el 'favorito' de la princesa. Sin embargo, un jacuzzi es capaz de igualar la competición y las miradas de Diego le han devuelto a la lucha por Corina. "Diego es un chico que me gusta porque tiene muchos detalles conmigo. Es muy atento conmigo y porque me encanta como me mira y como me trata", suspira Corina.


Corina hace balance de su día y tras la cita con Diego Betancourt dos hombres ocupan su corazón. Diego fue su primer 'príncipe azul' pero Pascual fue ganando terreno hasta convertirse en primer finalista. El jacuzzi ha vuelto a aupar a Diego que tiene muchas posibilidades con la princesita.

Desencuentro con la madre de Diego

Corina no esperaba encontrarse a Diego de nuevo tras su cita en el jacuzzi pero él le ha dado una sorpresa. Lo que no sabía era que en la sorpresa también iba incluida su madre. Marina decidió dar un masaje a Corina y descubrir si esconde algún secreto.


Con tanto conquistador, Corina está que se la rifan. En un divertido día de piscina, el niño de los 'nerd', Álvaro Colina, consigue tener una cita con la princesa y no desaprovechó el momento. "¿Puedo robarte un beso?". Corina, boquiabierta, no sabía dónde meterse. 'Tierra trágame' debió pensar la princesita que ve al 'nerd' como un hermano pequeño. Él está seguro de que Corina será su princesa. "Me considero experimentado en el tema de los besos. En la adolescencia, ves muchas cosas sobre todo por internet. Como hombre yo le daría cariño, felicidad, amor. Tengo que mostrarme valiente y saber que ella va a contar conmigo", cree.



Déjanos tu opinión

compartir

síguenos en redes

Publicidad
Publicidad

a la carta

Todos los programas completos

Repasa desde el principio la historia de amores tróspidos que protagonizan nuestros príncipes.

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad