Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

El beso entre Corina y Pascual deja hundido a Diego

Pascual decide sorprenderla en su habitación en Roma. Los detalles del gaditano la emocionan y la velada termina con un apasionado beso que tendrá consecuencias.

Romanticismo a tope en Roma

Pascual consigue por fin su beso soñado.

Pascual y Luis, enfrentados

El 'pasteleo' contra la diversión

El día después de su cita con Luis, Corina se retrasó a la hora del desayuno. Los chicos empezaron a bromear: “¿Qué pasa Luis, es que la has dejado muy cansada?”. “Pues a lo mejor sí. Ella quería diversión y yo se la di”. Estas palabras han molestado bastante a Pascual, el inmune. “Luis va de malote por la vida y eso les gusta a las niñas”, ha dicho en solitario.

primer beso

¡Corina y Diego Betancort se han besado!

La escena era perfecta: una noche cálida, mojitos para dos a la luz de las velas y una conversación amena. De repente, las manos se juntan. Las miradas también. Y llega uno de los momentos más esperados del programa: el primer beso entre Corina y uno de sus pretendientes. El afortunado ha sido Diego Betancort, de quien la princesa dice que cuando está con él se olvida de todo lo demás.

La cita de más dulce de Caín y Corina

El guaperas presume de sonrisa y se pringa de chocolate comiendo helado con su pareja.

A la carta

Los programas, a la carta en cuatro.com

Vuelve a ver los programas íntegros y on line.

síguelo en redes

Publicidad

tú en Roma y yo en Tenerife

Diego escribe en su diario sobre lo mucho que echa de menos a Corina

"Si ella tiene algo contigo da igual que ella esté en la Torre Eiffel con un rey", le ha dicho la babysitter al verle tan alejado de la alegria del resto del grupo.

mostrar

Publicidad