Este domingo, a las 21.30 horas

Corina vive una nueva ilusión y su primer gran desengaño este domingo a las 21.30

Los conquistadores, incluido el favorito, iniciarán una nueva batalla

Uno de ellos tendrá una cita a solas con Corina

Para cerrar la jornada disfrutarán de una barbacoa

"Victoria épica para 'Un príncipe para Corina'. El dating-show de Cuatro se convierte en el estreno más comentado en redes sociales a nivel mundial", según datos de la consultora norteamericana The Wit. Corina y sus conquistadores han arrasado las redes sociales, con más de 100.000 comentarios, y han traspasado fronteras, concentrando el interés del público joven (15,1% de share entre los espectadores de entre 13 y 34 años), la audiencia más activa en Internet.

Los 20 conquistadores que quedan, entre los que se encuentra el primer favorito, iniciarán una nueva batalla. Los cuatro grupos (Guapos, Simpáticos, Únicos y Nerds) llegarán por separado a las antiguas caballerizas del palacio donde van a convivir y enfrentarse a diferentes pruebas para confirmar quién es el que verdaderamente se merece el amor de la princesa. Cada grupo ha perdido a alguno de sus integrantes, excepto el de los Nerds. Su grupo sigue intacto y ellos están más que orgullosos.

Un descubrimiento que altera el curso de los acontecimientos

Tras la llegada de los conquistadores a las caballerizas, y después de haberse instalado cada uno en la habitación de su grupo, Corina desalojará los dormitorios para investigar entre las pertenencias de los aspirantes a príncipe. Lo que comienza siendo divertido termina por desencadenar el primer gran desengaño de la joven: un vídeo en el móvil de uno de los conquistadores hace saltar las alarmas. Este descubrimiento cambiará el rumbo del programa.

Además, Corina disfrutará ilusionada de su primera cita a solas con uno de los conquistadores. Una playa de arena volcánica les hará compartir un intenso momento que a ambos le sabrá más que dulce. También habrá momento para salir con los Nerds y descubrir algo más sobre su mundo. Ellos decidirán llevarla a un salón recreativo para compartir con ella juegos de zombis y exquisiteces electrónicas que Corina ni siquiera sabía que existían. Mientras tanto, Nahir, la hermana de Corina, saldrá con los Simpáticos para conocerlos algo mejor y Javier, con los Únicos.

En esta edición habrá también tiempo para las primeras pruebas. A propuesta de Nahir, el grupo de los Guapos tendrá que enfrentarse a un test de nivel cultural. De esta manera, confirmará si tienen la cabeza bien amueblada y poseen algo de cultura general. El desafío: completar un mapa de España con las principales provincias y ríos. El ganador disfrutará de una cita a solas con Corina antes de lo esperado. ¿De qué grupo saldrá el vencedor de este particular examen? Javier, por su parte, también hará su propia prueba a los Nerds: les pondrá en ciertos aprietos para valorar su nivel de fidelidad a Corina.

La jornada acabará con una extraordinaria barbacoa organizada por los conquistadores para agasajar a su princesa. Sin embargo, cuando mejor va la fiesta, "Bruján" aparecerá por sorpresa con una calabaza en la mano para anunciar expulsiones inmediatas. Dos candidatos tendrán que abandonar el cuento de hadas sin haber conseguido su objetivo. Corina todavía tiene 18 conquistadores entre los que encontrar a su príncipe.


Déjanos tu opinión

compartir

síguenos en redes

Publicidad
Publicidad

a la carta

Todos los programas completos

Repasa desde el principio la historia de amores tróspidos que protagonizan nuestros príncipes.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 12.00 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

La app de La Voz

Los directos, las últimas noticias en tiempo real y los programas a la carta.

Callejeros Viajeros

    Una eficaz herramienta para viajar.

      La app de Moto GP

      Carreras, clasificaciones, pilotos...

      Descárgate la app de mitele

      Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

      Entra en la web de 'deportes cuatro'

      El programa de 'los manolos', al detalle.

      Videoblog de 'los manolos'

      Lama y Carreño comentan cada jornada.

      Los vídeos de deportes

      Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

      mostrar

      • La Nueve
      Publicidad