Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un mundo sin fin: El estreno más esperado del año elige Cuatro

Después del histórico éxito que tuvo ‘Los pilares de la tierra’, que se convirtió en la ficción más seguida de la historia de Cuatro, llega a la cadena la continuación del bestseller de Ken Follett.

Han pasado dos siglos desde la construcción de la catedral de Kingsbridge y ahora 'Un mundo sin fin', secuela de la exitosa ficción televisiva basada en el relato homónimo de Ken Follett, mostrará la lucha por la supervivencia ante desastres naturales, plagas y guerras de un nuevo grupo de personajes. El tesón, el amor, la lucha contra la injusticia y los deseos de poder se darán nuevamente cita en Cuatro, con el próximo estreno de esta serie evento de ocho entregas que la cadena ofrecerá a partir del martes 23 de octubre en horario de prime time.
La vida es más dura que nunca en la Inglaterra del siglo XIV, época en la que el país se encuentra al borde de una guerra con Francia que durará dos siglos y una terrible plaga, la peste negra, se extenderá rápidamente exterminando a una tercera parte de la población de Europa.
Caris, una valerosa joven, luchará por poner fin al sufrimiento y a la opresión y tratar de sacar a los suyos de este oscuro periodo. Junto a su amor, Merthin, construirá una comunidad mientras se enfrenta a los mayores poderes de la Edad Media: la Corona y la Iglesia. Ambos jóvenes compartirán un peligroso secreto, al tiempo que buscarán la manera de salvar a la ciudad de Kingsbridge de la ruina adentrándose en una nueva era de libertad, innovación e ilustración.
KEN FOLLETT Y RIDLEY SCOTT AVALAN LA SERIE
Ken Follett, autor de 'Un mundo sin fin'

Con una producción avalada por los hermanos Ridley y Tony Scott en colaboración con Tandem, la serie está interpretada por reconocidos intérpretes internacionales como la ganadora de un Emmy Cynthia Nixon, la doblemente oscarizada Miranda Richardson, el nominado a un Tony Ben Chaplin y el ganador de un Globo de Oro Peter Firth.
Ridley Scott ha definido este relato televisivo como “una aventura épica y populista que sumerge a los telespectadores en un viaje fascinante”, mientras que el director Michael Caton-Jones ha destacado que “los productores han alentado y respaldado en todo momento mi visión cinematográfica de la ficción, al tiempo que estoy sumamente orgulloso de contar con un reparto que ha sabido encarnar de manera extraordinaria a los fascinantes personajes de esta historia”.
Por su parte, Ken Follett aseguró, tras visitar el set de rodaje, sentirse "encantado con la grabación de la secuela, la gran labor de Pielmeier y la interpretación del extraordinario elenco de actores, un deseo hecho realidad para un novelista”.
LA CONTINUACIÓN DE LA SERIE MÁS VISTA DE LA HISTORIA DE CUATRO
Pilares

Emitida en otoño de 2010, “Los pilares de la Tierra” marcó un hito histórico en Cuatro: un promedio de 4.150.000 millones de telespectadores (24,2% de cuota de pantalla) la situaron como la ficción más vista de la historia de la cadena. Protagonizada por Ian McShane, Rufus Sewell, Matthew McFadyen y Hayley Atwell, la serie elevó su media nacional en el target comercial, parámetro en el que anotó un 29,6% de share. Además, ejerció una clara hegemonía en su franja de emisión.