Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carta de Merthin a Caris

Merthin escribe una carta a Cariscuatro.com

Merthin cumplió su sueño de marchar a Florencia para convertirse en un gran arquitecto, pero solo a medias. No pudo partir con su amada Caris porque ella se vio obligada a hacerse monja tras ser acusada de brujería. En Florencia, Merthin conoció a una joven italiana y tuvo una niña con ella. Al enterarse de que un conocido viajará a Kingsbridge, decide escribir una carta a la Caris.

Querida Caris,
Estoy viviendo en Florencia, casado y bendecido con una hija. Soy constructor de cierto renombre y aunque amo a mi mujer y a mi hija, tú sigues ocupando un lugar espacial en mi corazón. He debido de beber demasiado vino esta noche o nunca mi habría atrevido a escribir esto. El Señor Caroli, según sé, va a viajar a Kingsbridge, lo que me da la excusa perfecta para decirte que no dejo de pensar en ti, que desearía que las cosas hubieran sido diferentes, lo mucho que desearía haberte podido traer conmigo, pero era demasiado joven e impulsivo y, aunque puede que nunca te vuelva a ver, quiero que sepas lo mucho que significas para mí. Reza por mí, querida Caris.
Tuyo siempre,
Merthin