Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El asesinato del Rey Eduardo II marca el inicio de 'El Mundo sin fin'

Exclusiva en Cuatro.comcuatro.com

Después del histórico éxito que tuvo  ‘Los pilares de la tierra’, llega por fin a Cuatro la secuela del exitoso best seller de Ken Follet,  ‘Un mundo sin fin’. 

Tras la guerra civil, la Reina Isabel derrota y encarcela a su marido, el Rey Eduardo II. Corona a su joven hijo, Eduardo III, y le permite ostentar el poder junto a su amante, Lord Mortimer, mientras la anarquía se establece en Inglaterra.Un caballero es perseguido por dos soldados enemigos cerca de la ciudad de Kingsbridge y se adentra en el bosque, donde Merthin y Ralph, los jóvenes hijos del conde de Shiring, practican la lucha con espadas. Tras matar a sus perseguidores, el caballero herido pide a los chicos que le lleven al priorato de Kingsbridge.
Por otra parte, en el mercado de la ciudad corre la noticia de que el Rey ha sido asesinado, rumor al que Caris Wooller, la hija de un rico mercader, apenas da crédito.
Mientras, el prior Anthony y la madre Cecilia, superiora del convento de Kingsbridge, discuten sobre medicina bajo la atenta mirada del hermano Godwyn, sobrino de Anthony. Posteriormente, Anthony y Cecilia comentan la decisión de Thomas Langley, el caballero herido, de convertirse en monje. A pesar de que el joven cuenta con el beneplácito de la Reina, tal y como confirma una carta, Cecilia se pregunta cómo el joven logró el favor real.