Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El destino de un pueblo está en manos de un hombre, en 'Tyrant'

Tyrantcuatro.com

Un estado desgarrado por la guerra, Abbudin; un dictador que lleva décadas oprimiendo a su pueblo, su padre; y una responsabilidad de la que siempre ha huido, un papel en el régimen. Este destino nada apetecible aguarda a Bassad 'Barry' Al- Fayeed,  un reputado pediatra estadounidense obligado a regresar a su tierra natal en 'Tyrant', la nueva serie de los creadores de la aclamada 'Homeland', Howard Gordon y Gideon Raff, que Cuatro estrenará el miércoles 1 de julio a las 22.30 horas.

El intérprete británico Adam Rayner ('Infieles', 'Enfermera Hawthorne') en el papel del hijo menor del tirano; Jennifer Finningan ('Fiscal Chase', 'Crossing Jordan') como su esposa americana; Anne Winters ('Familia de acogida') y Noah Silver ('Los Borgia') encarnando a los hijos adolescentes de la pareja; y Ashraf Barhom ('Ágora', 'Furia de titanes') en la piel del autoritario y peligroso hermano mayor del facultativo, encabezan el equipo artístico de este thriller rodado en diversos enclaves de Israel, Marruecos y Turquía.
Ambientada en un país ficticio de Oriente Medio, 'Tyrant' muestra las inquietudes y problemas de una familia norteamericana que se ve inmersa en una oscura intriga política a los pocos días de su llegada al turbulento estado.
Considerada como la serie revelación del pasado verano en Estados Unidos, tras reunir a una media de más de 2,1 millones de espectadores en su estreno en el canal de cable FX, 'Tyrant' ha sido renovada por una segunda temporada.
Sólo un hombre tiene el poder de salvar a su pueblo
Ada Rayner es Bassad 'Barry' Al-Fayeed
Tras llevar 20 años fuera de su país en un exilio autoimpuesto, Bassam 'Barry' Al-Fayeed, hijo del dictador de Abbudin, una nación de Oriente Medio envuelta en una constante guerra, regresa a su país junto a su esposa estadounidense y a sus dos hijos para asistir a un importante evento familiar. Su llegada a un estado dirigido con mano de hierro por su padre conducirá a su familia a un dramático choque de culturas, al tiempo que le obligará a enfrentarse a los fantasmas del pasado. Allí, se reencontrará con sus padres y con su hermano mayor Jamal, un hombre autoritario y descontrolado listo para heredar el poder.
A los pocos días de su llegada, la familia estadounidense se verá inmersa en una compleja intriga política. Barry se enfrentará entonces a un dilema personal: luchar por el futuro de su país o regresar a Estados Unidos y recuperar la normalidad de su vida.