Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

¿Descubrirá Jamal el plan de Barry para poder derrocarle?

Lo mejor de 'Tyrant'

Tras superarse las dudas del departamento americano, que estuvo a punto de no respaldarle en el golpe de estado, Barry sigue con su plan.

Barry, prisionero en Abbudin

La conspiración sigue su curso

Barry pone en marcha un golpe de Estado en Abuddin contra el régimen de su hermano

Preocupado por los actos impredecibles y violentos de su hermano Jasam, Barry Al-Fayeed pide ayuda a Tucker para llevar a cabo un golpe de Estado que le permita controlar el país hasta la celebración de las elecciones.

Los momentazos de los capítulos 3 y 4

Barry se convierte en asesor especial de su hermano, el presidente de Abbudin

Después de la muerte de su padre, Jamal preside el consejo junto a todos los miembros y su hermano recién llegado de Estados Unidos. "Además de un Al-Fayeed, es muy sabio y muy leal, y por eso, me gustaría que fuera miembro permamente de este consejo", anuncia.

¿Cuándo verlo?

Miércoles a las 00.15h.

Cada miércoles, se avecina una noche cargada de conspiraciones, tensión encubierta y conflictos internacionales con 'Tyrant' y 'Homeland'.

Si te gusta tyrant, síguenos

Publicidad

sinopsis

El destino de un pueblo está en manos de un hombre, en 'Tyrant'

Un estado desgarrado por la guerra, Abbudin; un dictador que lleva décadas oprimiendo a su pueblo, su padre; y una responsabilidad de la que siempre ha huido, un papel en el régimen. Este destino nada apetecible aguarda a Bassad 'Barry' Al- Fayeed,  un reputado pediatra estadounidense obligado a regresar a su tierra natal en 'Tyrant', la nueva serie de los creadores de la aclamada 'Homeland', Howard Gordon y Gideon Raff, que Cuatro estrenará el miércoles 1 de julio a las 22.30 horas.

mostrar

Publicidad