Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una “china de Palma”, citas románticas y reiki, en lo próximo de “Tú, yo y mi avatar”

chinacuatro.com

Misión internacional para Luján Argüelles. Su siguiente candidata llega desde Baleares, trae rasgos asiáticos y se define como sexy, poligonera y cariñosa. Es Sonia, de 29 años, y en su tierra la conocen como ‘la china de Palma’. ¿Encontrará en el Centro de Avatares SA el amor que no consigue alcanzar en su isla? 

Luján rebuscará entre su fondo de catálogo de avatares para que Sonia encuentre al chico ideal que se esconde entre los tres pretendientes seleccionados. Entre estos perfiles ocultos se encuentran Toni, un pizzero forofo del Real Madrid; Baldu, amante de la musculación y las proteínas; y Cristóbal, adicto a los rayos uva y que se define como ‘turbo lover’. Una mezcla de compleja procedencia sobre la que la directora del centro deberá crear tres avatares compatibles, seductores y potenciadores de cada una de sus virtudes. El resultado será tan dispar que incluso el actor y cantante Adrián Rodríguez se convertirá en Avatar especial de uno de ellos.
chicos
Los seis, pretendientes y avatares, crearán unas divertidas citas en las que habrá besos, piropos en varios idiomas, recreaciones de los mejores derbis entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid -incluyendo canticos, banderas y caballos- y sesiones de reiki para relajar y conquistar a la candidata.
En su estreno la semana pasada, ‘Tú, yo y mi avatar’ fue seguido por más de un millón de espectadores (1.084.000) y un 6,5% de share, creciendo hasta el 7,7% en target comercial y el 8,4% de entre espectadores de 16 a 54 años, core target de la cadena. Su resultado más destacado lo obtiene entre jóvenes de 25 a 34 años, donde marca un 12,7%. Por territorios, Valencia (8,5%), Andalucía (8,2%) y Baleares (8%) sobresalen entre la audiencia media del programa.