Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Citas a ciegas y enredos amorosos en el estreno de 'Tú, yo y mi avatar'

¿Cansado de las citas de siempre? ¡Tú, yo y mi avatar' ofrece una forma diferente de conocer a tu media naranja. Eso sí, los candidatos no verán a su posible gran amor hasta el momento en el que decidan eliminarles o apostar por un futuro juntos. Aunque quizás no hayan elegido a la persona ideal, para salir de dudas está ¡El sofá de la Compatibilidad!

Amanece en el Centro Avatares S.A. El candidato/a ya está listo para conocer a los tres pretendientes que se han interesado por él (o ella). Sin embargo, Luján Argüelles, directora del Centro, quiere huir de las falsas impresiones y buscar el triunfo, el verdadero amor. Para ello, y siguiendo las recomendaciones de los tests de personalidad, otorgará a cada pretendiente un avatar que lo represente. Los pretendientes entrenarán duramente para ‘fusionar’ sus personalidades con las de sus avatares y conseguir que éstos reproduzcan su estilo en el vestir, su manera de hablar o, llegados al caso, hasta su forma de besar. Con las instrucciones claras y con el pinganillo instalado, es momento de juntar a los avatares y los candidatos.
Speed dating
El candidato mantiene una cita rápida con cada avatar. Es el momento de descubrir quién se esconde detrás. Por su parte, los pretendientes tendrán que hacer todo lo posible por mostrar lo mejor de su interior dirigiendo los actos y conversación de su avatar, y éstos replicar cada una de las órdenes… O reinterpretarlas a su voluntad Al finalizar las tres citas, el candidato eliminará a un avatar y, por consiguiente, a un pretendiente. A los dos restantes les asignará una misión: preparar una prueba de amor o vivir una cita ‘en familia’.
Prueba de amor
Una sorprendente puesta en escena en un castillo, una cita emotiva bajo la torre Eiffel, una locura que le robe el corazón sobrevolando las copas de los árboles… El pretendiente hará lo que sea con tal de sacar a relucir sus sentimientos, aunque nuevamente el avatar será quien ejecute las órdenes.
Cita en familia
Es el turno del segundo pretendiente. O mejor dicho, de su familia, con quienes el candidato compartirá un divertido encuentro. Nadie mejor que un familiar o un amigo para ayudar en la conquista… Aunque es un arma de doble filo, ya que, por ejemplo, un exceso de sinceridad puede poner en problemas al pretendiente. Tras las dos citas llegará el momento de la última eliminación. El candidato conocerá finalmente al pretendiente elegido y descubrirá si, además de la conexión mental, se produce la conexión física ¿Se cumplirán las expectativas?
El sofá de la compatibilidad
Es el momento crucial del programa. Candidato y pretendiente se ven por fin cara a cara. La decisión final sobre si seguir adelante con la relación o no llegará desde un lugar exclusivo creado expresamente por el Centro de Avatares SA: el Sofá de la Compatibilidad. Se trata de un mueble extensible que acerca (o aleja) físicamente al pretendiente a voluntad del candidato. Una serie de comprometidas preguntas y sus respectivas respuestas bastarán para marcar la distancia real entre ellos.